PRESENTAN AL CONGRESO REVELADOR DOCUMENTO DE GRUPO ABORTISTA EN EE.UU.

Autor: ---- Fuente: ACI Digital

WASHINGTON DC, 14 Dic. 03 (ACI).- El Catholic Family and Human Rights Institute (C-FAM) publicó un polémico documento secreto del Center for Reproductive Rights (CRR), uno de los grupos de presión pro-aborto más importantes del mundo, en el que evidencia sus métodos deshonestos para impulsar el aborto.

Tras revelar el documento, C-FAM fue denunciado legalmente por el CRR, arguyendo que el texto –que reconocen como suyo- causará “daños irreparables” a la organización, y solicitaron la devolución de todas las copias.
En una carta enviada a la oficina de C-FAM en Nueva York, la presidenta de CRR, Nancy Northup, admitió que “el descubrimiento de este material ha causado, y el próximo descubrimiento causará un daño irreparable en CRR”.
Northup exigió que se devuelva todo el material distribuido “por cualquier medio, empezando por el escrito, correo electrónico, fax y oral”; y exigió a C-FAM “identificar a todas las personas y organizaciones, incluyendo las direcciones de correo electrónico, a quienes se ha enviado la información del Centro”.
Una de las personas que recibió el documento, fue el congresista Christopher Smith quien introdujo el texto en el Parlamento nacional y afirmó que “es necesario que tanto el público norteamericano como el extranjero sean informados sobre esta prueba porque revela las estrategias de los que quieren promover el aborto aquí y en el extranjero”.
Smith explicó que varias partes del documento hablan de las estrategias deshonestas del CRR para cumplir sus fines y cita un fragmento en el que un miembro del CRR afirma que “tenemos que luchar con más fuerza y ser un poco más sucios”.
Smith señaló que “estos documentos son importantes para que el público se dé cuenta que se exponen a lobos vestidos de ovejas. Estos documentos manifiestan cómo los grupos abortistas planean impulsar el aborto aquí y en el extranjero, no por el argumento directo, sino cambiando las palabras y definiciones”.
Asimismo, en declaraciones a LifeSite News, el vicepresidente de International Right to Life Federation, Jim Hughes, afirmó que “ahora que este documento es público, es esencial para los líderes políticos del mundo, especialmente para los de países pro-vida, revisar y reconocer los métodos deshonestos de CRR y sus numerosos aliados para forzar a los países a permitir el aborto”.

El documento completo en inglés se encuentra en:
http://www.c-fam.org/pdfs/SecretLegalDocuments.pdf
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org