PRESENTACIóN DEL INFORME DE EVOLUCIóN DE LA FAMILIA EN ESPAñA 2003 DEL INSTITUTO DE POLíTICA FAMILIAR
El Instituto de Política Familiar (IPF) presenta una propuesta de 15 medidas para una Política Integral de Familia
Autor: ---- Fuente: Instituto de Política Familiar, España

(Madrid, 12 de Enero). El Instituto de Política Familiar (IPF) ha presentado este jueves día 15 de Enero el Informe sobre la Evolución de la Familia en España 2003.

Este informe ha sido realizado por un equipo multidisciplinar de expertos de distintas áreas como psicólogos, demógrafos, sexólogos, expertos en conciliación de vida laboral y familiar, etc y ha contado con la colaboración del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

El informe consta de dos partes:

La primera es el análisis de la situación de la familia en España y su evolución en los últimos 20 años en aspectos tales como demográficos, natalidad, matrimonial y de hogares, así como la evolución de las distintas políticas que tanto las administraciones autonómicas como nacionales han aplicado en este tiempo.

Como consecuencia de dicho análisis, la segunda parte consta de la propuesta de un conjunto de 15 medidas que el Instituto de Política Familiar estima indispensables para la aplicación una verdadera política familiar integral.

Pulsar en la siguiente dirección para ver el documento completo:
http://www.ipfe.org/15_medidas_para_la_familia_IPF.pdf
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org