INFóRMATE Y PREPáRATE PARA ACTUAR

Autor: Equipo de ConParticipación Fuente: Equipo de ConParticipación

“Red de laicos por los Valores” es un proyecto de Conciencia y Participación (ConParticipación) al servicio de la Iglesia de puertas abiertas y en salida.
Ante las constantes amenazas y atropellos que han sufrido los valores del Evangelio, cuya consecuencia ha sido el debilitamiento y deshumanización de la sociedad, la Red de Laicos por los Valores, busca mantener a los fieles:
• informados y actualizados oportunamente de lo que acontece en torno a los temas que conforman los valores fundamentales de la sociedad, inspirados en la Doctrina Social; y
• preparados para difundir esa información y responder con prontitud, de manera organizada y coordinada, ante coyunturas de defensa de los valores del Evangelio.
El proyecto pretende ofrecer una capacitación trimestral a laicos comprometidos para formarlos en los temas de actualidad social, sobre todo los más complejos. De este modo advertirán las situaciones que requieren atención y discernimiento, al tiempo que se ofrecen medios para contrarrestar los eventos nocivos a la fe y la vida cristiana.
Para más información, haz clic en el siguiente enlace o cópialo e ingrésalo directamente en tu navegador web: https://goo.gl/9wIDnL; o bien escribe a la siguiente dirección de correo electrónico luisrene@conparticipacion.mx



https://goo.gl/9wIDnL
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org