LOS PROYECTOS Y FINANCIAMIENTOS DE LA FUNDACIóN MACARTHUR EN MéXICO
Lic. Ana Luisa Liguori
Autor: ---- Fuente: Haz Política

Durante el Segundo Encuentro Nacional de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, la Lic. Ana Luisa Ligouri se encuentra al frente de las oficinas de la Fundación MacArthur en México. Dió una de las conferencias magistrales en donde expuso esto:

* Abiertamente financian millones de dólares en el control poblacional por medio del aborto, homosexualidad, el uso de anticonceptivos en los jóvenes promoviendo la actividad sexual promiscua.
* El bienestar de las mujeres en las políticas públicas en el área de población. Acceso a los servicios de salud y el mismo poder de los hombres en relación a los derechos sexuales y reproductivos
* Disponer recursos adecuados
* Aborto seguro
* Fomentar y apoyar a las ONG´s para incluir en las políticas públicas. Guerrero, Chiapas y Oaxaca es adonde han enfocado sus esfuerzos
* Derechos sexuales y reproductivos de los jóvenes
* Índices de violencia
* VIH/sida (Diversidad sexual)
* Educación sexual integral sensibles para género y la confidencialidad de los adolescentes
* Fomentar que la corte internacional de la ONU tenga más facultades
* Vigilan y documentan violaciones a los derechos humanos
* En nuestro país, desde 1989 están establecidas en la capital del país. Ahora como segunda cede, se establecerán en Jalisco.

http://www.hazpoltica.org
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org