FORO DE FAMILIAS: LEGALIZAR PAREJAS HOMOSEXUALES ES INJUSTO Y DESTRUYE EL MATRIMONIO

Autor: ---- Fuente: ACI Digital


MADRID, 02 Oct. 04 (ACI).- El presidente del Foro Español de la Familia (FEF), Benigno Blanco, consideró que el anteproyecto de Ley que aprobado este viernes en el Consejo de Ministros, sobre la legalización de las parejas homosexuales, "es injusto con las familias y degrada el concepto de matrimonio".

Blanco subrayó que si esta ley es aprobada y las parejas homosexuales son equiparadas al matrimonio, éste "ya no será nada, y se le excluirá de la protección de la que goza dentro del derecho".

El presidente del FEF declaró que esta ley no resuelve ninguna discriminación contra los colectivos homosexuales, "ya que hoy en día cualquier persona puede casarse sin que nadie le pregunte cuál es su opción sexual, siempre y cuando lo haga con personas de distinto sexo".

De aprobarse en un futuro la ley, indicó Blanco, se cometerá una gran injusticia contra el matrimonio y se degradará el concepto de familia. "Es un tema demasiado importante para que se imponga de forma unilateral por las presiones de grupos minoritarios".

Finalmente argumentó que "sólo es posible entender el matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer que deciden compartir sus vidas con una vocación de apertura a la vida, pues de lo contrario esta institución se devaluará irremediablemente".
http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=6018
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org