LAS TARJETAS NAVIDEñAS DE UNICEF SIRVEN PARA FINANCIAR ABORTOS

Autor: ---- Fuente: HazteOir.org

Unicef no es trigo limpio. La compra de felicitaciones navideñas de Unicef sirve para financiar acciones que atentan contra la vida y dignidad humana. Numerosos informes de organizaciones independientes demuestran que muchas de las acciones de Unicef favorecen prácticas abortivas y promueven campañas que atentan contra los derechos básicos del hombre. 1 alerta-2 acciones: escribe a UNICEF y además escribe a las empresas que colaboran con el organismo de las Naciones Unidas. Y si necesitas tarjetas navideñas (de las de verdad, las que tienen imágenes que recuerdan aquello que celebramos en Navidad) puedes comprarlas en la recién inaugurada Tienda HO, o a Manos Unidas.

Sugerencia: compra tus felicitaciones navideñas en la recién inaugurada Tienda HO, en http://tienda.hazteoir.org -

Con este llamamiento queremos sensibilizar a los ciudadanos para que no compren esas felicitaciones, pues parte de los beneficios que se obtienen por su venta se destinan a financiar acciones que atentan contra el derecho a la vida y la dignidad de las personas, tales como acciones abortivas, edición de libros destinados a niños que informan sobre educación sexual bajo un punto de vista hedonista, o bien promueven campañas de esterilización entre mujeres jóvenes. También queremos llamar la atención de los responsables comerciales de los establecimientos que las venden, explicando el daño que se hace con sus ventas.

Al llegar la Navidad muchos etablecimientos comerciales distribuyen estas felicitaciones navideñas editadas por Unicef sin plantearse las consecuencias de este negocio.

Algunas campañas de Unicef atentan contra los derechos de los niños que dicen defender. UNICEF preconiza un programa de educación sexual al margen de los padres y pide el libre acceso de los adolescentes a los anticonceptivos y el aborto a espaldas a los padres. No cabe duda que muchos de los trabajos que realiza esta organización son buenos, y muchas personas trabajan en esos proyectos por los menos favorecidos. Pero no hay que olvidar que la diginidad humana requiere su defensa integral, y el primer derecho que tiene el niño es el de nacer. Comprar regalos navideños con los que se pueda financiar acciones de muerte supone ayudar a que unos pocos decidan sobre la vida de muchos que todavía no han nacido.

A continuación te proponemos dos cartas que puedes enviar: en primer lugar a aquellas entidades bancarias y crediticias, Correos y centros comerciales que colaboran con Unicef en la distribución de sus postales navideñas, para que dejen de hacerlo y en segundo lugar a Unicef, para mostrarles tu negativa a adquirir sus postales navideñas.

También te proponemos que, si recibes una tarjeta de felicitación de Unicef de una empresa, respondas por correo a dicha empresa agradeciendo la felicitación y pidiendo que, en próximos años, no compre tarjetas navideñas de Unicef, explicando que sirven para financiar actos abortivos.
http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=406
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org