UN MILLóN DE PERSONAS SE REUNIERON EN LA DEFENSA DE LA FAMILIA
Más de 1.000 ONGs de más de 60 países apoyaron la convocatoria para pedir al Gobierno la retirada del proyecto de Ley de matrimonio y adopción homosexual.
Autor: ---- Fuente: Instituto de Política Familiar, España

1A  El sábado 18 de junio, se produjo en la capital de España una multitudinaria manifestación sin precedentes. Más de un millón de españoles se echaron a las calles del centro de Madrid, convocados por el Foro Español de la Familia para hacer oír sus voces y defender el derecho de la infancia a tener un padre y una madre.

Asistieron gentes venidas de toda España, y también de otros países: pudieron verse banderas de México, Colombia, Brasil, Francia, Italia,…. Además de contar con el apoyo de 15 Federaciones internacionales y más de 1.000 ONG´s procedentes de más de 60 países en los cinco continentes que decidieron sumarse a esta convocatoria, se organizaron concentraciones paralelas ante las embajadas de Panamá, Chile, México y Guatemala.

Las cifras de asistencia superaron las expectativas de los organizadores. Una interminable afluencia de familias enteras con sus hijos, jóvenes y ancianos, se unieron en una sola voz en un ambiente festivo amenizado con globos y música. Al final de recorrido se leyó un manifiesto a favor de la familia e intervinieron mostrando su apoyo a la sociedad española María del Prete, Vicepresidenta Internacional de la Plataforma Latinoamericana “Red Familia”; Sharon Slater, Presidenta de United Families International (EEUU); Jean Louis Thés, presidente del Institut de Politique Familiale (Francia) además de destacados defensores de la familia españoles como Benigno Blanco, vicepresidente del Foro Español de la Familia o Ignacio Arsuaga presidente de la plataforma hazteoir.org .

A la vista de este gran éxito, el Foro Español de la Familia ha pedido al Presidente del Gobierno español una reunión urgente para hacerle llegar las reivindicaciones de la mayoría de la sociedad española en contra del proyecto de ley de equiparación de las uniones de homosexuales al matrimonio.
http://www.ipfe.org/entrada.htm
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org