BOLETIN # 113
 
 
07/09/2004
 
GEORGE SOROS EL MILLONARIO PELIGROSO, RADICAL Y EXTREMISTA
Algunos lo llaman el “Mesías de la Nueva Era” diciendo que es la mente relativista tras el derrocamiento de la moral tradicional. Sus millones sustentan la construcción de un nuevo orden mundial desde la promoción de los derechos de los homosexuales y el aborto hasta la desestabilización de la moneda para quebrar países. Gasta todo lo necesario para promover sus intereses particulares, obtener más poder y menos rendimiento de cuentas mientras quita el poder a los partidos políticos en el mundo.  
     
- Furious George  
- Hastert: Soros Is `Dangerous, Extreme and Wrong´  
       
 
 
GANA LA VERDE CONVIERTE EL SUFRIMIENTO HUMANO EN ESPECTÁCULO DE TV
Uno de los más controvertidos programas de juegos de la televisión que juega con el sufrimiento y los miedos de las personas. Está dirigido a los más desesperanzados de la sociedad para explotarlos.  
     
- Is this the sickest reality TV show yet?  
       
 
 
EL FRUTO DE LA REVOLUCIÓN SEXUAL ES APETECIBLE, PERO…
En este tiempo en que el mal parece bien o confunde el mal menor por el bien mayor, una institución puede ofrecer cosas que el hombre considere buenas aunque no lo sean. El fruto de la revolución sexual ha sido una sociedad estructurada por la fornicación, adulterio, degradación de la mujer, anticoncepción, sodomía, aborto y divorcio. Aunque la mayoría de las personas no están de acuerdo con estas conductas, si aceptan la cultura que las promueven.  
     
- Our Peculiar Institution: the New Slavery  
       
 
 
EL NUEVO PARADIGMA DE LA SALUD
Mientras en Ibero América por reinterpretación de las leyes, se trata de eliminar a los niños no nacidos que padecen alguna enfermedad, en Holanda ya se autorizó la aplicación de la eutanasia a menores de 12 años. Hoy, la OMS pretende que los recursos de la medicina sean encauzados solamente para quienes puedan llegar a alcanzar la categoría de ciudadanos “sanos y productivos”.  
     
- Holanda: Eutanasia, Métodos Nazis. Nuevo paradigma de la salud  
       
 
 
LÍDERES MUNDIALES DICTAN AGENDA GLOBAL PARA LEGALIZAR EL ABORTO
Líderes de la ONU, gobiernos y ONG’s se reúnen en Londres con el objetivo de convertir el aborto en un derecho humano internacional que sea legalizado en todos los países. Proponen que Bush sea juzgado por “crimen contra la humanidad” por promover la abstinencia para prevenir el SIDA.
Este es el tipo de eventos que patrocinan los millones de George Soros.
 
     
- Declaration of the Global Roundtable for Countdown 2015: Sexual and Reproductive Health and Rights for All  
- George Soros´ Coup Attempt Against George Bush  
- Meeting in London discusses how to make abortion an international right  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org