BOLETIN # 116
 
 
30/09/2004
 
INTENTAN REDUCIR LA DESERCIÓN ESCOLAR DE ESTUDIANTES EMBARAZADAS O MADRES JÓVENES
Ofrecen becas para concluir su educación básica a mujeres de entre 12 y 18 años edad que sean madres de un solo niño o estén embarazadas por primera vez y sean de escasos recursos.  
     
- Ofrece SEP becas a madres estudiantes  
       
 
 
LOS 19 MILLONES DE PERSONAS ABORTADAS QUE CAMBIAN EL ESCENARIO POLÍTICO
Lo llaman el Efecto Roe. De los 40 millones abortados después de la ley Roe Vs. Wade que despenalizó el aborto en los Estados Unidos, 19 tendrían hoy 18 años o más. Considerando que los hijos tienden a absorber los valores de sus padres, incluyendo la perspectiva política y su estilo de vida y familia, los hijos de los provida votarán por políticos provida. Muchos de los ausentes que no votarán, serían los hijos que fueron abortados por los proabortistas.  
     
- The "Roe Effect"  
       
 
 
CULPAN A LAS FEMINISTAS DE ENTORPECER EL DESARROLLO DE LA MEDICINA PARA LA MUJER
Según las feministas, las diferencias entre el hombre y la mujer son socialmente construidas. El que la mujer reaccione de forma diferente ante los medicamentos y las enfermedades se debe a que es biológica y socialmente diferente al hombre.  
     
- Researchers Find Medical Differences between Men and Women are Real  
       
 
 
CUANDO LA IDEOLOGÍA ES TU GUÍA, SEGURO TE PERDERÁS
Cuando la ideología es tu religión y la verdad se vuelve cuestión de opinión, todo se vale. Hay un gran peligro cuando la mentira se institucionaliza como verdad. La “elite” intelectual como Herbert Marcuse, Margaret Sanger, Peter Singer, Alfred Kinsey, Paul Ehrlich, Rigoberta Menchu, Betty Friedan, muchas veces promueven ideas tontas que son aplaudidas por la academia y los medios.  
     
- Intellectual Morons  
- How Ideology Makes Smart People Fall for Stupid Ideas  
- The False Prophets of the Left  
       
 
 
EL ABORTO GLOBAL: UN GRAN NEGOCIO
“Católicas por Derecho a Decidir" y la IFFP pretenden invertir más fondos para minar la influencia de la Iglesia en América Latina debido a la gran oposición que las fuerzas conservadoras han ganado en los medios. Declaran que su estrategia para legalizar el aborto a través de la anticoncepción, no ha sido lo esperado por lo que se lanzan por todo para conseguir el aborto legal.  
     
- Executives Earn High Pay at International Planned Parenthood Federation  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org