BOLETIN # 117
 
 
07/10/2004
 
1ER SEMINARIO DE ALTO NIVEL SOBRE CABILDEO
Se unen varias universidades y asociaciones con el fin de conocer y practicar las diferentes técnicas de cabildeo que realizan los actores políticos y sociales para incidir y participar en las decisiones que afectan a nuestra familia y nuestro país.  
     
- Registro 1er Seminario de Alto Nivel sobre Cabildeo  
- Presentación del 1er Seminario de Alto Nivel sobre Cabildeo  
       
 
 
REINICIA EL DEBATE SOBRE LA CLONACIÓN EN LA ONU
Costa Rica y un grupo de 60 países proponen una “Convención Internacional contra la Clonación Humana” con el objetivo de prohibir toda práctica contraria a la dignidad del género humano, los derechos humanos y las libertades fundamentales de la persona.
México, no se encuentra entre estos países. Exijamos a nuestros gobernantes el respeto fundamental a la dignidad del ser humano.
 
     
- Convención internacional contra la clonación de seres humanos con fines de reproducción  
       
 
 
LA LEGALIZACIÓN DE LAS PAREJAS HOMOSEXUALES, ES INJUSTA CON LAS FAMILIAS Y DEGRADA EL CONCEPTO DE MATRIMONIO
España aprueba un anteproyecto de ley que equipara las uniones homosexuales con el matrimonio y la familia, y permite la adopción. Esta iniciativa es injusta y discriminatoria, prostituye el concepto de familia y niega los derechos fundamentales del niño.  
     
- Foro de Familias: Legalizar parejas homosexuales es injusto y destruye el matrimonio  
- España: Conferencia Episcopal Española (CFE)  
       
 
 
OTRO EJEMPLO DEL SESGO MEDIÁTICO PARA MANIPULAR LAS IDEAS Y LAS PERSONAS
Hace unos días hemos sido testigos de la manipulación de la opinión pública por parte de la prensa que consultando a sectores contestatarios pretende opacar la riqueza vanguardista de la carta del vaticano sobre la “Colaboración del Hombre y la Mujer en la Iglesia y en el Mundo”. Veamos que dice la carta, por qué molesta y a quién afecta.  
     
- La carta peligrosa  
- La colaboración del hombre y la mujer en la Iglesia y el mundo  
       
 
 
INSISTE GORBACHEV EN EL “NUEVO ORDEN MUNDIAL”
¿Qué quiere decir un nuevo orden mundial? Una nueva perspectiva de la vida. Un cambio radical de paradigma, de cultura, de valores, que implica desde una forma de gobierno global y autoritario desde la ONU hasta una nueva ética global que sustituya a los Diez Mandamientos de la civilización judeocristiana.  
     
- Gorbachev Calls for "New World Order"  
- El nuevo orden mundial y la seguridad demográfica  
       
 
 
SI TODOS LO HACEN, ¿SE DEBE HACER?
Una vez más, se demuestra que el contenido sexual que el adolescente recibe en la TV es disparador de su actividad sexual. El aprendizaje social indica que la información se percibe a través de lo que los demás dicen y hacen porque ayuda a sentar un precedente de aprobación o desaprobación en la materia.  
     
- But Everybody’s Doing It  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org