BOLETIN # 118
 
 
14/10/2004
 
DESAFÍAN UN ESTEREOTIPO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Los medios están obsesionados por presentarnos el estereotipo del hombre soltero y sus amoríos; el marido joven ha desaparecido virtualmente como personaje cultural o tipo social, sin embargo, este estudio nos dice que el joven típico de treinta años, está casado y que los hombres casados tienen más éxito en el trabajo y la vida que los que no lo están.  
     
- Los hombres no son inmunes al matrimonio  
- The State of Our Unions  
       
 
 
¿ES POSIBLE UN CAMBIO DE VIDA?
¡Yo sí existo! Es un documental educativo que describe el proceso que sufre una persona para identificarse con la homosexualidad y la posibilidad de una transición a una vida heterosexual desde la perspectiva de quienes lo han logrado.  
     
- I do Exist!  
       
 
 
¿QUÉ INTERESES SE ESCONDEN TRAS EL PREMIO NÓBEL?
El premio Nóbel de la Paz fue otorgado a Wangari Maathai cuya especialidad es la reingeniería social, política y religiosa para implementar el totalitarismo del Nuevo Orden Mundial.  
     
- La ONU y la Globalización  
- Premio Novel: Sectarismo Anticristo  
       
 
 
MANIPULACIÓN DEL LENGUAJE PARA DESTRUIR SERES HUMANOS
El término “pre-embrión” es una falacia inventada por motivos políticos para justificar la destrucción de seres humanos que se realiza durante la investigación con embriones humanos y la “anticoncepción” de emergencia. Un embrión humano es un ser humano desde el momento de la concepción.  
     
- Doublespeak: False Term "Pre-embryo" Re-emerges  
       
 
 
UNA ESPERANZA QUE HUELE A CLOROFORMO
La legalización del aborto ha disparado los embarazos en las adolescentes ya que se ha convertido en la solución a los embarazos no deseados en las sociedades que permiten el abuso del fuerte contra el débil.  
     
- El fracaso del aborto  
       
 
 
LOS PELIGROS DE LA DESPOBLACIÓN SE HACEN EVIDENTES HASTA EN LOS MEDIOS
Alarmados, uno a uno, los grandes medios de comunicación empiezan a declarar que el gran problema del mundo no es la sobrepoblación sino que debido a la baja tasa de nacimientos, la despoblación es inevitable.  
     
- Secularism's Demographic Conundrum  
- Birth Dearth  
- Now, dangers of a population implosion  
       
 
 
SI PERO NO: LA POSTURA DE MÉXICO ANTE LA CLONACIÓN EN LA ONU
¿Habrá intereses ocultos o será mera ignorancia lo que está detrás de un presidente que dice defender la vida pero vota para destruirla? Defraudando a su propio partido, a los mexicanos y a sí mismos, Vicente Fox y Luis Ernesto Derbez nuevamente emiten una postura de México que no es congruente con las leyes mexicanas ni con el humanismo bioético que defiende la vida e integridad del ser humano.  
     
- Las fronteras de la ciencia  
- Clonación, Si o No  
- Posición de México sobre la Convención Internacional contra la Clonación de seres humanos con fines de reproducción  
- La Iglesia Católica reconoce la bondad, legitimidad y autonomía en investigación  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org