BOLETIN # 120
 
 
28/10/2004
 
LA SOCIEDAD ESPAÑOLA SE ORGANIZA PARA DEFENDER LA FAMILIA
Confederación de padres de familia y alumnos y la federación de familias numerosas promueven diversas iniciativas para fortalecer la política familiar de España. Consideran imperativo un Pacto de Defensa de la Familia que exija una reforma educativa que tenga en cuenta la opinión de los padres y el reconocimiento del trabajo de las amas de casa en el hogar.  
     
- Las Familias Numerosas piden a Caldera que extienda la paga de 100 euros a todos las madres con hijos menores de 3 años  
- CONCAPA demanda un pacto en defensa de la familia y la asignatura de Religión  
       
 
 
LOS ITALIANOS BUSCAN PRINCIPIOS Y VALORES PARA UN MUNDO GLOBALIZADO
Declaran que hoy existen dos enemigos principales que obstaculizan el desarrollo de la persona humana: la influencia del relativismo moral, que niega la existencia de verdades objetivas en ética, justicia y política; y, la incapacidad de coordinar la libertad individual con las obligaciones sociales.  
     
- La contribución de los católicos a la democracia en tiempos de globalización  
       
 
 
¿EXISTIRÁN INTERESES ECONÓMICOS QUE PRETENDAN CONVERTIR A LOS MEXICANOS EN “CONEJILLOS DE INDIAS”?
Mientras los países desarrollados prohíben todo tipo de clonación humana, el Secretario de Salud Julio Frenk se deja endulzar la oreja por un “consejo” para la clonación. Sería de interés nacional conocer el perfil y los intereses de los consejeros de Frenk porque él proporciona a Derbez la información que puede estar embaucando a Fox en una aventura anticonstitucional que dejaría la vida de los mexicanos a merced de los intereses de quienes piensan que se puede destruir un ser humano en beneficio de otro.  
     
- Ratzinger la clonación humana, más peligrosa que las armas de destrucción masiva  
- “México es víctima de presiones mercantiles”; aquí hay más de 200, 000 embriones congelados  
       
 
 
EL PRESERVATIVO ES “UNA INVERSIÓN PELIGROSA”
De nuevo, el Presidente de Uganda Yoweri Museveni rechazó la propuesta de entregar preservativos en las escuelas porque sostiene que esto solo causará más contagio.  
     
- Presidente de Uganda: No entreguen preservativos a los niños  
       
 
 
LAS INTERNACIONALES DEL ABORTO USAN A LA CRUZ ROJA DE ESPAÑA PARA ENGAÑAR A JÓVENES
Escondidos tras una campaña por el supuesto beneficio de los jóvenes, intereses económicos de la internacional del aborto, la IPPF, laboratorios de preservativos y pastillas abortivas. Omiten la educación de la afectividad y la responsabilidad en los jóvenes.  
     
- Cruz Roja promueve el aborto  
- Engaño mortal: El ataque de la IPPF a sus hijos, a su familia y a la soberanía de su nación  
       
 
 
UNA UTOPÍA HECHA REALIDAD
La ciudadela de Loppiano cuenta hoy con unos 1.000 habitantes de 70 naciones y es el «prototipo de una nueva sociedad basado en la ley evangélica del amor».  
     
- Loppiano, la primera ciudadela internacional de los Focolares, cumple 40 años  
       
 
 
FEMINISTAS RECIBEN FONDOS DE LA ONU PARA PROMOVER EL ABORTO
Agencia de ONU paga a ONG’s feministas más de medio millón de dólares para impulsar las “derechos sexuales y reproductivos” (legalización del aborto, anticoncepción con la píldora del día siguiente y la esterilización) e influir en las decisiones de los políticos y los medios de Perú.  
     
- Defienden Principios... ¿O Dólares?  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org