BOLETIN # 121
 
 
04/11/2004
 
LOS VALORES DECIDEN EL VOTO, VICTORIA TOTAL DEL MATRIMONIO
El futuro del matrimonio se definió en los Estados Unidos. Todos los estados votaron por esta enmienda, ganaron el derecho de proteger el matrimonio al definir que los contrayentes solo pueden ser un hombre y una mujer. Presentamos la retórica que más usaron los homosexuales para atacar el matrimonio.  
     
- Moral Values Propel Bush to Re - Election  
- Eleven States Ban Gay Marriage  
- Discerning the Truth: Lies of the Left  
       
 
 
FEMINISTAS Y ONU, USAN LA CEPAL PARA PROMOVER IDEOLOGÍA FEMINISTA Y ATACAR A LA FAMILIA
Reunión de CEPAL de expertos en “familias y políticas públicas” efectuada en Santiago de Chile propone transformar el concepto de familia para incluir otras formas de convivencia y la “sovietización” de la familia para que el Estado sea quién cuide y forme a los hijos. Dicen que la misión de las políticas públicas en relación a la familia es ayudar a las parejas de homosexuales, promover la anticoncepción y el aborto así como reinterpretar los derechos humanos.  
     
- ¿La familia es desechable?  
- Frases relevantes de CEPAL  
       
 
 
UNA UTOPÍA HECHA REALIDAD
La ciudadela de Loppiano cuenta hoy con unos 1.000 habitantes de 70 naciones y es el «prototipo de una nueva sociedad basado en la ley evangélica del amor».  
     
- Loppiano, la primera ciudadela internacional de los Focolares, cumple 40 años  
       
 
 
¿PUEDE LA ASAMBLEA GENERAL DE LA ONU DECIDIR QUIÉN VIVE Y QUIÉN NO?
Las naciones debaten si debe prohibirse todo tipo de clonación humana mientras los “intelectuales” de Harvard promueven la clonación y algunos, por intereses económicos, esperan convertir a México en paraíso de experimentación embrionaria.  
     
- La clonación humana a debate  
- ¿Dogma o evidencia científica?  
       
 
 
FEMINISTAS RECIBEN FONDOS DE LA ONU PARA PROMOVER EL ABORTO
Agencia de ONU paga a ONG’s feministas más de medio millón de dólares para impulsar las “derechos sexuales y reproductivos” (legalización del aborto, anticoncepción con la píldora del día siguiente y la esterilización) e influir en las decisiones de los políticos y los medios de Perú.  
     
- Defienden Principios... ¿O Dólares?  
       
 
 
LOS PRESERVATIVOS NO BRINDAN UN “SEXO SEGURO”
El virus del Papiloma Humano o Papilomavirus (VPH) puede atravesar los poros de los preservativos y causar cáncer en el cuello del útero, verrugas genitales o condilomas vulvares.  
     
- El virus VPH es el virus de transmisión sexual más común y menos conocido  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org