BOLETIN # 3
 
 
22/07/2002
 
PRIMERO EN EL DF Y AHORA EN JALISCO LAS UNIONES HOMOSEXUALES
Organizaciones lésbico gay demandan legalizar Sociedades de Convivencia y señalan que los medios son instrumentos para promover la cultura homosexual.
Gradualmente, los homosexuales pretenden validar su conducta con leyes y explican como usan a los medios de comunicación para "promover el derecho a la diversidad sexual en una entidad castigada por el conservadurismo y la influencia del clero católico".
Con nuestro voto, otorgamos a los legisladores el poder de cambiar la cultura a través de las leyes. En las próximas elecciones debemos analizar cuidadosamente el perfil de los candidatos y condicionar nuestro voto para prevenir que en el futuro, se tomen decisiones contrarias a nuestros valores e idiosincrasia.
Es hora de exigir a los medios que no sean cómplices de los homosexuales y de aquellos que atentan la destrucción paulatina de la familia.
 
     
- Fuerza LGBT en Guadalajara “El Lado Obscuro”  
       
 
 
LAS HORMONAS PUEDEN SE PELIGROSAS
Estudio importante concluye que las hormonas contra los síntomas de la menopausia pueden ser peligrosas. Mujeres sometidas a una terapia de reposición de hormonas sufrieron mas infartos, derrames cerebrales, coágulos sanguíneos y cáncer de mama que las mujeres que tomaban placebos.
Inmersos en esta cultura que nos invita al hedonismo y a evitar el mínimo esfuerzo, podemos preguntarnos: ¿Vale la pena correr un pequeño riesgo con tal de desaparecer los trastornos de la menopausia?¿Podremos retrasar el reloj biológico sin pagar las consecuencias?
 
     
- The hormone conundrum  
       
 
 
LEY PROTEGE A LOS NIÑOS NACIDOS VIVOS
El Senado de Estados Unidos pasa una ley que para proteger a los recién nacidos que son abandonados a la muerte por ser minusválidos y a los que nacen vivos al tratar de ser abortados.
Esta ley modificará las definiciones legales de "persona", "ser humano" y "niño". Es la primera, en muchos años, que defiende al recién nacido.
Los Estadounidenses han razonado su voto y han aprendido a elegir legisladores que defienden la vida y la dignidad del ser humano. ¿Nosotros hasta cuando?
 
     
- U.S. Senate Passes Born Alive Infants Protection Act  
       
 
 
RETIRA BUSH A ONU FONDOS DESTINADOS AL ABORTO
Retiran 34 millones de dólares destinados al Fondo de Naciones Unidas para la Población (UNFPA) por realizar programas coercitivos que incluyen el aborto en China y otros países.
“El dinero de impuestos Americanos no debe financiar un programa que destruye sistemáticamente la vida humana al realizar abortos forzados y esterilizar mujeres contra su voluntad."
Se canalizará este dinero al fondo internacional de salud y sobrevivencia infantil de USAID. Al ver que el Presidente Bush se pone firme ante los múltiples abusos cometidos por Naciones Unidas en su afán por eliminar a los pobres en vez de combatir la pobreza, creemos que hoy es un buen momento para recordarle al Presidente Fox que seguirle el juego a Naciones Unidas con sus políticas anti vida y anti familia es atentar contra México y contra la vida y los valores de los mexicanos.
 
     
- Bush Administration Withholds UNFPA Money  
- Bush Holds U.N. Family Planning Funds  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org