BOLETIN # 126
 
 
07/12/2004
 
ONU PROPONE UNA POLÍTICA SOCIAL CON PERSPECTIVA DE FAMILIA
Kofi Annan y el secretario de la Asamblea General de la ONU piden a gobiernos y autoridades locales formular una política familiar integral y transversal que complemente las políticas sectoriales existentes reconociendo que los individuos son miembros de una familia. Una política familiar y social con perspectiva de familia desarrollada e implementada en unión con la sociedad civil, el sector privado y la academia.  
     
- General Assembly Commemorates 10th Anniversary Of International Year Of The Family  
- More Comprehensive Approach Needed To Harmonize Pro-Family Actions  
- Secretario General advierte que las familias necesitan ayuda  
       
 
 
¿POR QUÉ TANTA INSISTENCIA EN EL USO DE CÉLULAS EMBRIÓNICAS?
Tras 20 años destruyendo embriones humanos para investigación no se ha podido obtener una sola curación mientras más de 50 problemas médicos han sido exitosamente curados con células tomadas del cordón umbilical de bebés nacidos.  
     
- CWA Hopes Adult Stem Cell 'Miracle' Opens Liberal Eyes  
- Fact Sheet on Stem-Cell Research  
       
 
 
EL CONDÓN: UNA MANIPULACIÓN CON LA VERDAD A MEDIAS
Los promotores del “sexo seguro” siguen impulsándolo aunque no es tan seguro. Los jóvenes tienen el derecho de tomar las decisiones que conciernen a su vida en libertad y con pleno conocimiento de las consecuencias que éstas implican.  
     
- "Bungee jumping" sobre cemento  
       
 
 
COSTOS EMOCIONALES DE LOS NIÑOS QUE VIVEN EN UN HOGAR SIN PADRES
Interesante libro sobre la investigación de los efectos y ramificaciones negativas que los padres ausentes tienen en los niños. Los hogares monoparentales, el divorcio, el trabajo de la madre, los niños al cuidado de las guarderías, etc. son factores que permiten que las drogas empiecen a sustituir a los padres.  
     
- Important New Book Explores Problems for Children When Parents are Absent  
- Home-Alone America  
       
 
 
REGALOS NAVIDEÑOS QUE FINANCIAN LA MUERTE
La defensa de la vida y de la dignidad humana debe ser integral. La compra de tarjetas navideñas de UNICEF sirve para financiar acciones que atentan contra la vida y dignidad humana. Aunque muchos de los trabajos que realiza esta organización son buenos, algunas campañas de Unicef atentan contra los derechos de los niños que dicen defender.  
     
- Las tarjetas navideñas de Unicef sirven para financiar abortos  
- Battle Lines Forming to Replace Radical Feminist Bellamy as Head of UNICEF  
- UNICEF: ¿Mujeres o niños primero?  
       
 
 
INFORME KISSINGER CUMPLE 30 AÑOS
Piden repudiar este “informe” por contener la ideología anti-vida que ha diseñado políticas de control demográfico ofensivas discriminatorias y anti-demográficos, especialmente contra las naciones en desarrollo.  
     
- UNICEF: ¿Mujeres o niños primero?  
- Hli pide a Bush que repudie el "Informe Kissinger"  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org