BOLETIN # 129
 
 
07/01/2005
 
MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR: UN CANTO DE HUMILDAD
Estos son días de gran alegría y luz. Los sabios, poderosos, intelectuales y políticos de hoy podrían rectificar el rumbo para buscar la vedad e inclinando la cabeza, reconocerla.  
     
- Los Reyes Magos, Santa Claus, Papá Noel  
       
 
 
LA POLÍTICA ES UN MEDIO INDISPENSABLE PARA CONSTRUIR EL BIEN COMÚN
Si queremos construir una sociedad respetuosa de la dignidad de la persona humana, garante y protectora de los derechos humanos y en la que se promueva el desarrollo de todas las personas, es indispensable rehabilitar la política, a los políticos y a los partidos políticos.  
     
- Política, políticos y partidos políticos  
       
 
 
¿EQUIDAD O REVANCHA?
Si el feminismo no avanza como debiera tal vez se debe a que las feministas aplican la equidad solamente cuando la persona beneficiada es mujer. No están interesadas en una igualdad, lo que ellas quieren es revancha.  
     
- It's all about revenge, not equality  
       
 
 
¿CÓMO SE PUEDE SALVAR LA VIDA DE MILLONES DE HUMANOS EMBRIONES QUE ESTÁN CONGELADOS?
El único lugar en el que, tras su descongelación, puede continuar el desarrollo de su existencia un embrión humano congelado es el útero de una mujer. Adoptarlo es la única oportunidad de que éste tenga vida. Aunque no es la forma óptima de nacer para un ser humano, es el mal menor, y el único bien posible para el interesado.  
     
- ¿Se pueden adoptar los embriones congelados?  
- Adopción de embriones congelados  
       
 
 
LA ANTICONCEPCIÓN DAÑA A LAS PERSONAS Y A LA SOCIEDAD
En vez de fortalecerla, la revolución de la anticoncepción conduce a diversos problemas sociales como el incremento del divorcio, la ilegitimidad, el aborto, conducta criminal y abandono educativo.  
     
- The Facts of Life & Marriage  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org