BOLETIN # 130
 
 
13/01/2005
 
SOLO EL BIEN PUEDE VENCER LOS GRANDES DESAFÍOS ACTUALES DE LA HUMANIDAD
Invitando a todos los pueblos a no dejarse vencer por los grandes desafíos del mal, sino antes bien vencerlos con el bien, Juan Pablo II los enumera: la vida, que es atacada desde su inicio y especialmente a su santuario: la familia; el pan, que aunque la tierra tiene recursos abundantes, persisten el hambre y la pobreza injusta; la paz, de la que todos estamos invitados a ser instrumentos; la libertad, ese gran bien sin el cual el hombre no puede realizarse de manera consecuente con su naturaleza.  
     
- El estado del planeta según Juan Pablo II  
       
 
 
PARA ONU LA AYUDA PRIORITARIA A LOS DAMNIFICADOS DEL TSUNAMI ES CONDONES Y MÉTODOS ABORTIVOS
Los damnificados del tsunami requieren de la ayuda y solidaridad del mundo, sus necesidades más apremiantes son alimentos, medicinas y techo. Sin embargo, la ONU tiene otras prioridades, envía 28 millones de dólares en condones, píldoras del día después, aspiradoras y drogas abortivas para restablecer los servicios de "salud sexual y reproductiva".  
     
- UNFPA Elusive About Abortion Aid for Tsunami Victims  
       
 
 
ALGUNOS PRECIOS DE LA EQUIDAD DE GÉNERO
En México, el servicio militar para las mujeres es opcional, pronto será obligatorio. Gracias a la equidad de género, las mujeres de la fuerza armada estadounidense están obligadas a realizar las arduas tareas que les corresponden a los hombres.  
     
- The Army’s Gender War  
       
 
 
EL CONDÓN NO ES LA SOLUCIÓN AL SIDA
El Reporte del Consumidor de Estados Unidos nos dice que el uso del condón para prevenir el SIDA y otras enfermedades de transmisión sexual puede traer consecuencias fatales. Los reportes y estadísticas de fallos del condón que se realizan en un ambiente controlado no reflejan el contexto de la vida real y las lesiones físicas y emocionales que la práctica de una sexualidad indiscriminada puede causar.  
     
- Planned Parenthood distribuye gratuitamente... preservativos defectuosos  
- Condoms: Context Counts  
       
 
 
BARNEY, POOH, LA SIRENITA, PLAZA SÉSAMO Y DEMÁS PERSONAJES PROMUEVEN LA HOMOSEXUALIDAD ENTRA LOS NIÑOS
Encubierta en un programa para entender las diferencias culturales, lanzan una campaña de “tolerancia y diversidad” que promueve la homosexualidad entre los niños a través de sus personajes favoritos.  
     
- Children's TV Unites to Launch Pro-Homosexual Campaign of 'Tolerance'  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org