BOLETIN # 132
 
 
26/01/2005
 
SE FORTALECE EN ESTADOS UNIDOS EL DOMA (FEDERAL DEFENSE OF MARRIAGE ACT)
Hoy, 39 estados tienen sus DOMA que definen el matrimonio como la unión legal entre un hombre y una mujer para los propósitos de toda ley federal y dicta que los estados no necesitan reconocer el matrimonio contraído en otro estado si se realizó entre dos personas del mismo sexo. Es el legítimo interés del estado que las parejas de sexo opuesto procreen responsablemente y eduquen a sus hijos en un ambiente estable.  
     
- DOMA Watch  
- Marriage gets third victory in two days  
       
 
 
LA “PERSPECTIVA DE GÉNERO” AMENAZA DECONSTRUIR AL SER HUMANO
El concepto "género" no es sólo otra manera de referirse a la división de la humanidad en dos sexos, detrás esconde una ideología basada en una interpretación neo-marxista de la historia. La "perspectiva de género" promueve “reconstruir” la identidad sexual, la "deconstrucción" de la familia y el ataque a la religión, la tradición y los valores culturales.  
     
- La deconstrucción de la mujer  
       
 
 
CAMPAÑA EN RADIO, TV Y FIRMAS PARA SACAR A LA ONU DE ESTADOS UNIDOS
Enfocándose contra el Secretario General Koffi Annan y en el momento en que se reanudan las audiencias en el Congreso sobre el escándalo “oil-for-food”, pretenden destapar la corrupción, el apoyo al terrorismo, encubrimiento, incompetencia y abuso sexual por parte de oficiales de la ONU.  
     
- New anti-U.N. ad debuts  
- Move America Forward  
       
 
 
LA IZQUIERDA RADICAL: ESPECIE EN EXTINCIÓN
Mientras la población de los Baby Boomers envejece y habiendo tenido pocos hijos es probable que sus ideas liberales estén destinadas a desaparecer. Por otro lado, la tendencia a la educación conservadora va en aumento, esto puede cambiar el mapa político y cultural en pocos años.  
     
- The Monster and the Nursery  
       
 
 
30 AÑOS DESPUÉS, LAS CONSECUENCIAS POSITIVAS DE ROE VS. WADE
Para el aniversario de Roe vs. Wade, se organizaron numerosas demostraciones pro-vida. Durante la campaña nacional “Silent No More Awareness” se dio a conocer de los peligros del aborto y su efecto en las mujeres y la familia. El Presidente Bush afirmó que su administración establecerá medidas que limitan el aborto y la investigación de células madres para hacer progreso en la “cultura de la vida”.  
     
- Bush Hails Progress Toward 'Culture of Life'  
- Roe v. Wade Anniversary Sparks Pro-Life Protests in Washington  
- Women Regret Abortions, Want Supreme Court to Reverse Roe v. Wade  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org