BOLETIN # 144
 
 
21/04/2005
 
¡HABEMUS PAPAM!
La Iglesia y el mundo se llenan de júbilo por el Papa Benedicto XVI. Joseph Ratzinger, colaborador y amigo cercano de Juan Pablo II, Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, Decano del Colegio Cardenalicio, intelectual especialista en teología y dogma.
Resumen biográfico de S.S. Benedicto XVI
 
     
- Papa Benedicto XVI  
       
 
 
SÓLIDO CONSENSO EN UNA ELECCIÓN RÁPIDA
Convergen en Ratzinger los cardenales electores. Teólogo con experiencia pastoral, inteligente, apacible, dialogante y humilde. Ha dicho que “la bondad implica la capacidad de saber decir no” porque no toda cabe en la Iglesia. Elige el nombre de un reformador que trabajó por la paz, impulsó la presencia de los católicos en la vida pública e impulsó la obra misionera.  
     
- El Papa del siglo XXI  
       
 
 
EL PAPA DE LA ERA NEOPAGANA
Eligen los cardenales al "intelectual" de la Iglesia, al mejor analista de las corrientes contemporáneas, al "guardián de la ortodoxia". Luchará contra enemigos que se retiran como el cientifismo, el nacionalismo, el relativismo con su progresismo y el panespiritualismo. El enemigo que llega es el neopaganismo que intenta crear una religión universal sin dogma ni moral, un credo civil y tiránico. Es un enemigo mayor que el ateísmo marxista o el consumismo capitalista y más peligroso que el libertinaje sexual o que la destrucción de la familia porque atenta contra el principio mismo de las cosas.  
     
- El Papa de la era neopagana  
- El cardenal Ratzinger, nuevo Papa de la Iglesia, con el nombre de Benedicto XVI  
       
 
 
“DICTADURA DEL RELATIVISMO”, EL SÍNDROME CONTEMPORÁNEO QUE AMENAZA A TODA LA CIVILIZACIÓN.
Ante la tendencia hacia el relativismo, que no reconoce nada como definitivo y que deja como última medida el propio yo y sus ganas. El hombre adecuado ha sido elegido en el momento preciso para reconstruir la Iglesia  
     
- Jubilate Deo  
- Homilía del cardenal Ratzinger en la misa por la elección del Papa  
       
 
 
LOS MEDIOS RELATIVISTAS VS. EL PAPA
La sociedad mediática entra en una nueva era. Desde el momento de su elección algunos medios lanzan una imagen negativa de Benedicto XVI. El modernismo mundial le declara la guerra por no le perdona su denuncia del relativismo.  
     
- El progresismo declara la guerra a Benedicto XVI  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org