BOLETIN # 146
 
 
05/05/2005
 
PROGRAMAS DE ABSTINENCIA INSPIRAN DECISIONES MÁS SALUDABLES
Estudio muestra que las jóvenes que participan en los programas y campañas de abstinencia son menos propensas a usar tabaco, alcohol y drogas que sus compañeras.  
     
- Abstinence Education Lowers Teen Use of Drugs, Alcohol, Tobacco  
- Study Finds Best Friends Abstinence Programs Positively Influence Adolescents' Social Behavior  
       
 
 
LOS EJES DE LAS CAMPAÑAS QUE PROMUEVEN LA HOMOSEXUALIDAD
Los tres objetivos básicos en la batalla de opinión pública del movimiento homosexual son: insensibilizar y normalizar la conducta gay, insistir en que los gays son víctimas y satanizar a los defensores de la familia. La mejor estrategia contra la presión gay es renormalizar la vida familiar: dignificar, santificar y defender la familia y la institución del matrimonio.  
     
- Por qué Hollywood promueve la causa "gay"  
       
 
 
LOS MEDIOS Y EL SISTEMA EDUCATIVO ENCUBREN EL DESASTRE SOCIALISTA
En algunos medios de comunicación y círculos académicos se promueve una ideología que ha flagelado al ser humano con miseria económica y espiritual a la vez que ha sido la causa de que millones de personas sean asesinadas por sus gobiernos.  
     
- Weapons of Mass Disinformation  
       
 
 
ULTRASONIDO AYUDA A OPTAR POR LA VIDA
Buscando impulsar la cultura de la vida, la institución Focus on the Family instalará equipos de ultrasonido en diversos centros de EUA. El 79% de las mujeres que llevan a cabo este procedimiento, al ver al bebé en su vientre, deciden continuar con su embarazo.  
     
- 'Option Ultrasound' Helps Many Women See Alternative to Abortion  
       
 
 
ENTÉRATE
La Cultura del Mundo de Hoy
Que es la eutanasia, porque surge, que otros conceptos están relacionados con ella y cual es la postura que prevalece hoy. Entérate también de los puntos débiles de sus argumentos, las consecuencias sociales que se derivan de la legalización de la eutanasia y cual es nuestra propuesta.
 
     
- EUTANASIA  
- LAS CONSECUENCIAS SOCIALES QUE SE DERIVAN DE LA LEGALIZACIÓN DE LA EUTANASIA Y QUE NOS PUEDEN HACER PENSAR SOBRE SU LICITUD  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org