BOLETIN # 150
 
 
02/06/2005
 
EL MATRIMONIO Y LA FAMILIA SON INSUSTITUÍBLES Y NO ADMITEN ALTERNATIVAS
Convocan a todos los pueblos a dar un rostro verdaderamente humano a la sociedad reconociendo y exaltando el bien precioso de la familia fundada en el matrimonio. Invitan al V Encuentro Mundial de las Familias en Valencia en el 2006.  
     
- Benedicto XVI: No hay «alternativas» al matrimonio y la familia  
- Carta del Papa con motivo del Encuentro Mundial de las Familias 2006  
       
 
 
UN GOBIERNO AL SERVICIO DE UNA MINORÍA Y EN CONTRA DEL BIEN COMÚN
“La Homosexualidad no es una enfermedad, la homofobia si lo es”. Tal es el lema de la campaña homosexualista en México. Usar el término “homofóbico” para aludir a juicios de tipo ético o a simples y normales antipatías es un abuso lingüístico que desvía la atención que merece la epidemia del VIH/SIDA para impulsar agendas e intereses personales y grupos o lobbys, como el “orgullo gay”. Es preciso reaccionar ante campañas que contienen imprecisiones graves que confunden y sirven como pretexto para difundir ideologías que confrontan a la sociedad.  
     
- Homofobia: un abuso lingüístico  
- Coalición de Derechos Humanos  
       
 
 
¿GENOCIDO EN COLOMBIA? UN EMBARGO A LA SOBERANÍA NACIONAL
En vez de promover la justicia social internacional y el desarrollo en la solidaridad, el poder económico que domina la globalización resolvió imponer una “implosión demográfica”. Para controlar que mueran más personas que las que nacen promueven el aborto por imposición internacional. Colombia se debate entre poner su destino en las manos de un comité sectario de “expertas feministas” o defender un desarrollo humano integral y solidario.  
     
- Ante el Genocidio que llega  
- Por qué no conviene aprobar el Protocolo Facultativo de CEDAW  
       
 
 
UN FORD NO ES UN AUTO FAMILIAR
Boicot a Ford por su alianza con Gays y Lesbianas: promueve la homosexualidad en anuncios y donan de 500 a 1000 Dlls. a activistas homosexuales en la compra de los modelos Jaguar y Land Rover.  
     
- Pro-Family Group Launches Ford Boycott  
- Jaguar and Land Rover Purchase Promotion  
       
 
 
EL RELATIVISMO MORAL ES LA NEGACIÓN DE DIOS, LA LEY NATURAL, LA TRADICIÓN Y LA COSTUMBRE
Proclama que el bien y el mal, independientemente de la realidad, deben definirse de acuerdo a su opinión personal del momento y ser reforzada por la ley. La mayoría de los relativistas son absolutistas que no respetan ni toleran la opinión de los demás, no consideran las evidencias y defienden sus ideas con un razonamiento Neo Marxista.  
     
- The Intolerance Of Absolute Moral Relativists  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org