BOLETIN # 153
 
 
23/06/2005
 
LA FAMILIA SÍ IMPORTA. POR EL DERECHO A UN PADRE Y UNA MADRE. POR LA LIBERTAD
Marcha multitud de personas apoyadas por más mil ONG’s de 60 países para exigir al gobierno español retirar el proyecto de ley de matrimonio y adopción homosexual. El Senado, tras el masivo rechazo social, veta la ley que equipara las uniones homosexuales al matrimonio y la familia.  
     
- Un millón de personas se reunieron en la defensa de la familia  
- Cientos de miles de familias invaden las calles de Madrid en la mayor reivindicación de sus derechos  
       
 
 
LA VIDA HUMANA ES INVIOLABLE; LA FAMILIA ES EL NÚCLEO DE LA SOCIEDAD
Firman la declaración de Buenos Aires en el Congreso Internacional por la Vida y la Familia para comprometerse a defender la vida humana y la familia así como exigir que sea respetada y protegida por el Estado.  
     
- Relanzan defensa de la vida y la familia con “Declaración de Buenos Aires”  
       
 
 
LA ONU SE DESVÍA DE LOS FINES PARA LOS QUE FUE CREADA
Muchos de sus programas no van de acuerdo a los objetivos originales. El programa de “Petróleo por Alimentos” ha causado escándalos y existe un mal manejo de la Comisión de Derechos Humanos que promueve en América Latina los derechos sexuales y reproductivos, resultado de la influencia del feminismo radical. Por esto, el Congreso de Estados Unidos exige al consejo de la ONU una reforma completa del sistema.  
     
- Naciones Unidas: derechos reproductivos y sexuales  
- US Panel calls for major United Nations Reform in Scathing Report  
- House passes Bill to slash funds to U.N.  
       
 
 
LA CARTA DE LA TIERRA: CABALLO DE TROYA PARA EL CRISTIANISMO
Organismos internacionales pretenden establecer una religión secular con nuevos códigos éticos “globales” que reemplacen a los Diez Mandamientos mezclando ideas de New Age, ecología, paganismo y la idealización de la tolerancia. De ellos derivan “nuevos derechos humanos” contrarios a la dignidad del hombre. En esta visión secularista la religión se considera “una amenaza para la paz”.  
     
- ONU y Unión Europea: El cristianismo en el punto de mira  
       
 
 
LA ABSTINENCIA, SOLUCIÓN PARA LAS ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL Y EL VIH/SIDA
Por medio de la estrategia de abstinencia y fidelidad dentro del matrimonio, Uganda ha logrado disminuir el índice de SIDA en la población de un 28% a 7%. El gobierno y su sistema de salud, las iglesias, sus ministros y sus escuelas se han asociado en la lucha contra el SIDA por medio de éste mensaje y campañas. Estudios demuestran que los jóvenes con promesas de abstinencia tienen menor riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual y de tener embarazos en la adolescencia o fuera del matrimonio.  
     
- Uganda se está librando del SIDA y de ser una "Condón-Nación"  
- Studies rebut earlier report on Pledges of Virginity  
- Virginity Pledgers have lower STD rates and engage in fewer risky sexual behaviors  
       
 
 
LEGISLADORES CANADIENSES VOTAN POR EL “MATRIMONIO” HOMOSEXUAL
En un clima de confrontación y crisis gubernamental, Canadá se convierte en el cuarto país en el mundo, tras Holanda, Bélgica y España, en legalizar las uniones de personas del mismo sexo.  
     
- Canadá aprueba el matrimonio gay a costa de romper el partido del Gobierno  
- La Inquisición Gay  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org