BOLETIN # 154
 
 
30/06/2005
 
EL HOMBRE ES EL HECHO PRIMORDIAL Y FUNDAMENTAL DE LA CULTURA
La paz se construye respetando todos los derechos del hombre, los que están ligados a su dimensión material y económica así como los que están ligados a la dimensión espiritual e interior de su existencia.  
     
- Carta del Papa un coloquio en la UNESCO sobre «Cultura, razón y libertad»  
       
 
 
TRIUNFA EL DERECHO A DECIDIR SER MADRE
Las fuerzas del Control Poblacional de la ONU pierden nuevamente la batalla por el financiamiento de la institucionalización de la anticoncepción, la esterilización y el aborto.  
     
- Human Rights Triumphs Over UNFPA Population Controllers  
       
 
 
TOTALITARISMO, DISCRIMINACIÓN E INTOLERANCIA EN LA ONU
En la Cumbre del Milenio+5 solamente podrán asistir las ONG’s que apoyen el aborto y las políticas antifamilia. La ONU toma esta medida para asegurarse que en los Objetivos del Milenio se incluya el aborto y se impida que las religiones frenen los derechos de los homosexuales.  
     
- Las organizaciones favorables a la vida y la familia excluidas de la asamblea de la ONU  
- UN Excludes Pro-Life Groups from Important UN Meeting  
       
 
 
LEGISLADORES CANADIENSES VOTAN POR EL “MATRIMONIO” HOMOSEXUAL
En un clima de confrontación y crisis gubernamental, Canadá se convierte en el cuarto país en el mundo, tras Holanda, Bélgica y España, en legalizar las uniones de personas del mismo sexo.  
     
- Canadá aprueba el matrimonio gay a costa de romper el partido del Gobierno  
- La Inquisición Gay  
       
 
 
EL GRAN PERDEDOR ES EL MÁS VULNERABLE: EL NIÑO
En el debate sobre las uniones homosexuales, existe un conflicto entre lo que los adultos desean y lo que el niño necesita. Al cambiar la definición de matrimonio para incluir a las uniones homosexuales, se viola el derecho del niño a tener un padre y una madre y se atenta contra el futuro bienser del niño.  
     
- Betrayal of children  
       
 
 
MITOS DE LA PSICOLOGÍA-POP
Muchos libros de autoayuda promueven verdades a medias y mitos escondidos tras un velo de “libertad” y relativismo que nos centran en nosotros mismos lanzándonos a alcanzar algo a costa de lo que sea y confundiendo el mal con el bien.  
     
- Psicología-pop  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org