BOLETIN # 163
 
 
01/09/2005
 
MEDIOS DE COMUNICACIÓN ARGENTINOS POR LA VIDA Y LA FAMILIA
Destacan la importancia de la familia ya que promueve la solidaridad para construir un país mejor. Convocan a emisoras, productoras, particulares, movimientos, grupos, escuelas y universidades para reconocer la labor de los comunicadores argentinos con el tema “comunicar valores que promuevan la defensa de la vida y la familia”.  
     
- Concurso premiará a comunicadores argentinos que defiendan la vida y la familia  
       
 
 
PERMEAN SU AGENDA POLÍTICA EN SEUDO “ESTUDIO MÉDICO”
Conocidos pro-abortistas publican controvertido estudio que indica que los no nacidos no sufren dolor cuando son abortados. El estudio ha sido debatido por expertos en el tema que han mostrado evidencia substancial de que el niño puede sentir dolor en el vientre materno desde las 13 semanas de gestación.  
     
- Despite study's claims, expert insists unborn babies do feel pain  
- Questionable report on Fetal Pain circulated  
       
 
 
PÍLDORA DEL DÍA DESPÚES SUSCITA PROCESOS LEGALES
Agencia federal en EUA atrasa decisión para la venta sin prescripción de la píldora del día después. Desatan controversias en diversos países desde el derecho de la objeción de conciencia que tienen los farmacéuticos para no distribuirla, los riesgos que presenta a la mujer y la no reducción del número de embarazos no deseados.  
     
- Una píldora dura de tragar  
- FDA delays Morning-After Pill decision  
       
 
 
BUSCAN INTRODUCIR EL ABORTO COMO PARTE DE "DERECHOS HUMANOS"
Líder abortista es nombrada presidenta del Comité de “expertas” que monitorea la convención de Belém do Pará (para erradicar la violencia contra la mujer), que obliga a los Estados miembros a adoptar las disposiciones necesarias para hacerla efectiva. El concepto de violencia ha sido reinterpretado para incluir a las leyes que prohíban o limiten el acceso al aborto y la injerencia social o familiar que impida su ejercicio.  
     
- Feminista afirma que la Iglesia debe defender el aborto, en controvertida Convención de Belém do Par  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org