BOLETIN # 175
 
 
24/11/2005
 
LOS JOVENES SE COMPROMETEN CON EL AMOR Y LA VIDA
Los jóvenes piden a las autoridades, medios de comunicación y organizaciones de la sociedad civil que la verdad auténtica sobre su pleno desarrollo no sea tergiversada o manipulada por intereses económicos, ideológicos, políticos y sociales y que no los induzcan a tener relaciones sexuales con falsas campañas de “sexo seguro”.  
     
- Declaración de Lima y pronunciamiento de los jóvenes  
- Youth sick of being "Tricked into Casual" sex by "Safe Sex" campaigns  
- Declaración mundial por la defensa de la vida recibe adhesiones vía Internet  
       
 
 
PODER EDUCAR A SUS HIJOS ES UN DERECHO FUNDAMENTAL
Ante la decisión de un juez de distrito que limitaba el derecho de los padres a dirigir la educación de sus hijos, se presenta iniciativa ante el Senado de EUA para que se reconozca que este derecho de los padres es un derecho fundamental establecido en la Constitución.  
     
- House Votes in Favor of Parental Rights  
- Parental Choice  
       
 
 
TENDENCIA CULTURAL PARA LA DECONSTRUCCIÓN DE LA SOCIEDAD
Para la absolutización del relativismo, dos peligrosas tendencias mutuamente imbricadas y provenientes del marxismo están determinando decisivamente la construcción axiológica de la sociedad: el multiculturalismo y la ideología de género.  
     
- El multiculturalismo como imposición ideológica y su ensamblaje con el nihilismo ontológico.  
       
 
 
LA ONU PIERDE CREDIBILIDAD
Afirman que las políticas públicas promovidas por la Cumbre del Milenio no responden a un sentido común ni a un criterio con fundamento científico, sino a medidas previamente aprobadas en organismos internacionales con la influencia del lobby homosexual.  
     
- Políticas mundiales sobre sexualidad responden a grupos de presión y no a sentido común  
- La psicóloga Martínez Peroni advierte que las políticas sexuales de la Cumbre del Milenio están fundamentadas en la influencia de los grupos de presión homosexuales  
       
 
 
MANIPULAN A LAS ONGs
Con dinero de la ONU, la IPPF y empresas farmacéuticas, la UNPA presiona a las organizaciones para que incluyan la ideología de género y el término de salud sexual y reproductiva en sus proyectos de desarrollo. Sólo apoyan los proyectos que reparten anticonceptivos e introducen el aborto en las legislaciones de sus países.  
     
- Antinatalismo es requisito para financiar ONGs, advierte ex funcionaria de UNFPA  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org