BOLETIN # 176
 
 
01/12/2005
 
¡LA FAMILIA PERTENECE AL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD!
El matrimonio es la base de la familia y ésta lo es de la sociedad. Por ello, el gobierno federal de EUA invierte en políticas públicas con perspectiva de familia para fortalecer el matrimonio al constatar que quienes crecen en familias estables necesitan menos asistencia por parte del gobierno. Una familia unida y fuerte es el mejor antídoto contra los problemas sociales y la pobreza.  
     
- Patrimonio de la humanidad  
- Carta autógrafa a los jefes de Estado de todo el mundo  
- Research Continues to Uphold the Value of Marriage  
       
 
 
EL CINE Y EL NUEVO MODELO DE MUJER
Experta pide presentar un nuevo modelo de la mujer en el Simposium Internacional Educación y Cine. El cine debe ser una herramienta donde se resalten las características propias de la mujer como su realización en el amor, su fortaleza, el genio femenino, su misión protectora de la vida y su intuición.  
     
- Experta pide que cine transmita verdaderos valores de las mujeres  
- Propuesta de la Mujer en el Cine  
       
 
 
TRANSTORNOS POST-ABORTO PUEDEN CULMINAR EN EL SUICIDIO
Después de un aborto, el porcentaje de muerte por suicidio, accidente u homicidio aumenta 248%. Estudios demuestran otras consecuencias como: el uso de drogas, ansiedad, pensamientos suicidas, enfermedades psiquiátricas y comportamientos de alto riesgo.  
     
- Women's Suicide Rates Highest After Abortion, New Study  
- Abortion is four times deadlier than childbirth  
       
 
 
SEXUALIDAD PRECOZ Y DROGAS AUMENTAN ÍNDICE DE DEPRESIÓN
La educación sexual se ha centrado en prevenir embarazos y ETS’s; sin embargo, ha omitido una tercera consecuencia: la depresión en los adolescentes que tienen una vida sexual activa. El sexo y las drogas no solo se asocian a la depresión sino que la depresión viene como consecuencia de este comportamiento.  
     
- Sexually Transmitted Depression – The New STD?  
       
 
 
REINTERPRETACCIÓN: LA PERVERSIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS
Pretenden liberalizar el aborto a través de la reinterpretación de los derechos humanos, de los tratados internacionales y de las recomendaciones de los comités del sistema de derechos humanos de la ONU. Nos enfrentamos a la dictadura relativista y al totalitarismo del positivismo jurídico al servicio del nuevo orden mundial.  
     
- ONU-Perú: La perversión de los Derechos Humanos (I) El aborto derecho humano.  
- ONU-Colombia: La Perversión de los Derechos Humanos (II). El sistema de D. Humanos de la ONU ataca el orden natural.  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org