BOLETIN # 180
 
 
05/01/2006
 
PADRE Y MADRE SON ESENCIALES PARA EL DESARROLLO INFANTIL
Por su estilo distinto y complementario de comunicación e interacción física y afectiva con los hijos así como la manera particular en que crían, juegan, se comunican y disciplinan. Esta diversidad provee a los niños de una experiencia más rica y los ayuda a mantener el equilibrio y enfrentarse a la vida.  
     
- Por qué los niños necesitan el amor del padre y de la madre  
       
 
 
EL FEMINISMO AUTÉNTICO RESPETA TODA VIDA HUMANA
La maternidad involucra a tres seres humanos: el padre, la madre y el hijo. Negar los derechos de uno de ellos en función de los gustos o caprichos de otro es promover la cultura del dominio y de la muerte. El feminismo verdadero es justo y solidario, está dispuesto a tutelar y asistir a cualquier madre que viva en situaciones de pobreza o marginación, es capaz de responsabilizar al padre en la vida de cada nuevo hijo y protege y busca el bien de los hijos.  
     
- Por un feminismo más humano  
       
 
 
FALSO ESTUDIO ATENTA CONTRA LA CREDIBILIDAD DE LA CIENCIA
Tras la admisión del reconocido científico Hwang de haber falsificado los hallazgos del estudio de células madre, la comunidad científica y las revistas que lo publicaron, se han visto seriamente perjudicadas. Ante la difusión de la verdad, el estudio que pretendía vislumbrar esperanza, demostró ser fuente de engaño, germen de desesperanza y un atentado contra la dignidad humana.  
     
- Clonación y grandes esperanzas  
- Hwang admite fraudes en sus avances científicos sobre clonación  
- Scientific Community seriously damaged by phony Stem Cell claims  
       
 
 
COMPRUEBAN EFECTO LETAL DE LA PASTILLA RU 486
Un informe de la FDA (Food and Drugs Administration) comprobó 607 reacciones serias adversas por el uso del fármaco abortivo RU 486. La pastilla produce intensas hemorragias, infecciones con situaciones de shock séptico y embarazos ectópicos no diagnosticados y ha causado la muerte de 8 mujeres.  
     
- FDA publica informe con 607 reacciones adversas al fármaco abortivo RU 486  
- FDA reveals 607 adverse events related to RU-486 Abortion , including five deaths  
       
 
 
LAS VÍCTIMAS INOCENTES DE LA ACTUALIDAD
No se puede silenciar la acción contra la vida de los nuevos inocentes por el nuevo Herodes: el aborto. No se puede ceder ante falacias seudomédicas o de seudo derechos humanos en la lucha por proteger a los niños de la amenaza de que son víctimas en el mismo seno materno.  
     
- Las víctimas inocentes existen  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org