BOLETIN # 194
 
 
04/05/2006
 
DEFIENDEN EL MATRIMONIO EN CORTES DE NUEVA YORK
Ante el intento de redefinir conceptos y legalizar uniones homosexuales, una firma de abogados apela para defender las leyes del matrimonio. Declaran que el matrimonio entre personas del mismo sexo no es un derecho fundamental.  
     
- Attacks continue on NY's marriage laws  
       
 
 
DENUNCIAN APLICACIÓN DE IMPUESTOS PARA LA REINGENIERÍA HUMANA
Violando el espíritu del Proyecto del Genoma Humano, el Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos promueve y financia la reingeniería genética de los seres humanos con propósitos no terapéuticos.  
     
- CBHD denounces NIH funding of genetic re-engineering project  
       
 
 
FEMINISMO Y DEMOGRAFÍA HACEN A LA JUVENTUD INVISIBLE
En la medida en que las tasas de natalidad declinan, los niños y las voces de quienes hablan por ellos se hacen menos visibles. Este “invierno demográfico” es el efecto de una generación que antepone los beneficios económicos, el placer y las ideologías, a la familia.  
     
- ¿Juventud invisible?  
- Britons put work and fun before babies  
       
 
 
¿DERECHO HUMANO CONTRA EL SER HUMANO?
Es preocupante que una de las organizaciones de derechos humanos más influyentes en el mundo, Amnistía Internacional, esté considerando violar sus principios al apoyar la legalización del aborto como derecho humano.  
     
- Amnesty International considering promoting abortion 'rights'  
       
 
 
DEMANDAN LOS PADRES SER TOMADOS EN CUENTA EN LA EDUCACIÓN SEXUAL DE SUS HIJOS
Políticas educativas equivocadas no han involucrado ni fomentado la responsabilidad de los padres en el proceso educativo. Asesorado por “especialistas” radicales e ignorando a los padres de familia, el Senado de México aprobó una ley que permite que los niños reciban educación sexual a partir de los tres años.  
     
- La burra no era arisca  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org