BOLETIN # 201
 
 
22/06/2006
 
REABREN DEBATE SOBRE CAPACIDAD REGENERADORA DEL CEREBRO
Investigación señala que el cerebro adulto es capaz de generar nuevas neuronas mediante la inducción de modificaciones sinápticas en el hipocampo. Esto ayudaría a recuperar zonas dañadas, discapacidades cerebrales y mejorar la memoria.  
     
- El cerebro adulto puede generar nuevas neuronas  
       
 
 
EL ESTADO PARA LA FAMILIA
La familia moderna no es simplemente una agencia de capital humano para el estado; el Estado es un medio para que los hombres y las mujeres que deciden formar una familia tengan asistencia para formar y educar a la siguiente generación.  
     
- The state was made for family, not family for the state  
       
 
 
INVESTIGACIÓN ATENTA CONTRA LA DIGNIDAD HUMANA
El Parlamento Europeo busca financiar la investigación con células de embriones humanos. El programa esta basado en un concepto utilitarista del ser humano que ofende la dignidad humana y rechaza los principios de la misma naturaleza humana que son iguales para toda la humanidad.  
     
- Newspaper warns of Embryonic-Research Plan  
       
 
 
ESPAÑA DA UN PASO MÁS HACIA EL TOTALITARISMO JURÍDICO
Aprueban Estatuto para Cataluña contrario al orden natural en temas como el derecho a la vida, el matrimonio, la maternidad y la paternidad, las libertades de enseñanza, de conciencia y religiosa. Impone un sistema político neo marxista, que atenta contra la libre iniciativa de los ciudadanos y se adhiere al Proyecto Gran Simio. Pretenden establecer una dictadura cultural que allane el camino hacia la tiranía global.  
     
- España: Laicismo y Feminismo Radical  
       
 
 
¿QUÉ ES EL PROYECTO GRAN SIMIO?
Una iniciativa que pretende redefinir el concepto de persona para incluir a los simios, otorgándoles protección moral y legal. Reconoce a un orangután una serie de derechos que se le niegan a un feto humano de siete meses, a un enfermo terminal, o a un niño con parálisis cerebral. Es presidida por Peter Singer y pretende imponerse globalmente a través de una Declaración de la ONU.  
     
- El Proyecto Gran Simio  
- Sobre el PGS  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org