BOLETIN # 2
 
 
01/08/2003
 
PREVÉN REDUCIR CRECIMIENTO POBLACIONAL
El escenario demográfico al que aspira el gobierno de Presidente Fox al término de su sexenio, está constituido por mexicanos que vivan más, tengan menos hijos y usen más anticonceptivos.
Tal parece que Fox se ha dejado envolver y se ha tragado las mentiras ocultas tras el lenguaje ambiguo de Naciones Unidas.
Con este tipo de políticas es fácil prever que en las próximas décadas México habrá de convertirse en un país de viejos y pobres.
 
     
- Prevén reducir crecimiento poblacional  
       
 
 
ES CRIMEN HACER DAÑO A UN FETO EN IDAHO
En el estado de Idaho cobra vigencia una ley en la que hacer daño o matar, voluntaria o involuntariamente a un feto humano es considerado un crimen.
Mientras dicha ley reconoce que un zigoto y un embrión son seres humanos vivos; en Francia, una corte declara que un feto humano no tiene el estatuto legal de una persona.
 
     
- Unlawful harm to Fetus now officially a Crime  
       
 
 
ENTRA EN VIGOR LA CORTE PENAL INTERNACIONAL
Nuevo instrumento de Naciones Unidas ante el que pueden ser acusados quienes se opongan a un matrimonio homosexual o a realizar un aborto.  
     
- ONU: La Corte Penal Internacional  
       
 
 
 
     
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org