BOLETIN # 56
 
 
05/08/2003
 
¿CUAL ES EL NEGOCIO DEL MITO MALTUSIANO?
Aunque más de la mitad de los países han entrado en un ritmo de crecimiento negativo y la más grabe amenaza en el mundo es hoy la despoblación, el mito maltusiano de la sobrepoblación sigue siendo un negocio que manipula las estadísticas para promover más control poblacional.  
     
- Population Reference Bureau's Twisted Statistics  
       
 
 
LA MASCULINIDAD NO PUEDE DECONSTRUIRSE
A lo largo de una década, los expertos en equidad de género han tratado de deconstruir la “masculinidad tóxica” del hombre sin tener éxito. Todo indica que las diferencias naturales entre el hombre y la mujer jamás podrán llegar a una igualdad numérica.  
     
- Bird's Eye  
       
 
 
OBSERVATORIO CIUDADANO DE LA CUOTA DE GÉNERO
El 6 de agosto dará su primer informe sobre la reforma del Cofipe que obliga a los partidos políticos a otorgar a las mujeres por lo menos 30 por ciento de las candidaturas titulares en la Cámara de Diputados.

Las cuotas de género son una acción afirmativa discriminatoria que contraría la naturaleza y la libertad. ¿Por qué tanto empeño en alcanzarlas y quien se beneficia con ello?
 
     
- Dará primer informe observatorio de cuota de género  
       
 
 
LAS UNIONES HOMOSEXUALES SON UN PROBLEMA ÉTICO-POLÍTICO
Argumentos racionales, biológicos, sociales y jurídicos contra las uniones homosexuales que no se equiparan con el matrimonio y la familia. Todo católico, y en especial los políticos están obligados a oponerse a su reconocimiento legal.  
     
- Consideraciones acerca de los proyectos de reconocimiento legal de las uniones entre personas homosexuales  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org