BOLETIN # 57
 
 
11/08/2003
 
LEGALIZAR UNIONES HOMOSEXUALES Y ABOLIR EL MATRIMONIO
Después de la legalización de los "matrimonios" homosexuales, el siguente paso es la aceptación de las uniones poligámicas y polimorfas (grupos de cualquier sexo) para llegar a la abolición del matrimonio.  
     
- BEYOND GAY MARRIAGE  
       
 
 
INICIA LA EMBESTIDA PARA APROVAR DERECHOS GAY
La estrategia para avanzar la agenda gay, lésbica, bisexual y transgénero de la ONU en el 2004 incluye amenazas a los gobiernos e iglesias y es apoyada por Kofi Annan, Secretario General y Carol Bellamy de UNICEF.  
     
- US CONGRESSMAN THREATENS TRADE SANCTIONS AGAINST ANTI-GAY GOVERNMENTS  
       
 
 
LIBRO DE MADONNA INTRODUCE A LOS NIÑOS A LA CÁBALA
Madonna lanzará en septiembre su libro para niños “English Roses” en 30 idiomas y 100 países. En él, introduce a los niños a los rituales esotéricos de la Cábala.  
     
- MADONNA GOES GLOBAL FOR CHILDREN'S BOOK LAUNCH  
       
 
 
MAYORÍA HISPANA DE EUA ES PRO-VIDA
Encuestas muestran que los hispanos defienden la vida, pero que la mentalidad pro aborto se permea en ellos entre más tempo vivan en Estados Unidos.  
     
- NEW POLL SHOWS MAJORITY OF HISPANICS PRO-LIFE  
       
 
 
SE ENGAÑA A LA MUJER SOBRE SU FERTILIDAD
Hoy se alienta a la mujer a educarse, trabajar y tener una vida sexual activa antes del matrimonio. Se omite informar que la fertilidad declina a los 30 años y que la infertilidad muchas veces se debe a enfermedades sexualmente transmitidas por la diversidad de parejas.  
     
- WOMEN ARE ´TO BLAME´ FOR INFERTILITY  
       
 
 
RADIOGRAFÍA DE UNA CRISIS MUNDIAL
Los mapas del aborto y del divorcio a escala planetaria muestran que existe una relación sorprendentemente exacta entre los dos fenómenos: allí dónde más permisiva es la legislación sobre el aborto, más divorcios se dan. Son nuevas evidencias de la crisis de la familia que envuelve Occidente  
     
- Radiografía de una crisis mundial  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org