BOLETIN # 257
 
 
02/08/2007
 
TAMBIÉN LOS PAPÁS DIFRUTAN EL PERMISO DE PATERNIDAD
La ley de conciliación de la vida familiar y laboral ha otorgado una nueva mejora para la familia. Muchos padres de familia vascos se han acogido a esta prestación otorgada por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales a partir del mes de marzo pasado.  
     
- Casi 3.000 padres vascos se han acogido a la nueva prestación por paternidad  
- Cataluña y País Vasco lideran las políticas de conciliación  
       
 
 
JOVEN ESTUDIANTE DE LEYES EN BUSCA DE PARALIZAR EL ABORTO
Con tan sólo 19 años, Kristine Burton, líder de la organización Colorado for Equal Rights, es una apasionada de la causa pro-vida y busca impulsar el reconocimiento de la humanidad del no nacido así como hacer del aborto un acto ilegal en Colorado. Su organización busca específicamente incluir en las elecciones de 2008 una votación para enmendar la constitución estatal y prohibir el aborto.  
     
- Adolescente lidera movimiento para prohibir aborto en Colorado  
       
 
 
INICIATIVA BUSCARÁ INFORMAR SOBRE ALTERNATIVAS AL ABORTO
Diputadas del PAN de la ALDF presentarán una iniciativa de reforma a la Ley de Salud local, para que cuando los hospitales atiendan solicitudes de aborto, sea obligatorio el informar sobre la adopción, los apoyos y las alternativas que existen, para que la mujer tome la decisión de una manera más responsable. Asimismo se buscará crear un juzgado especializado en adopción con el fin de agilizar los trámites de este proceso.  
     
- El PAN impulsa adopciones desde el inicio del embarazo  
       
 
 
PROBLEMAS DE SALUD MEDIANTE LA FECUNDACIÓN IN VITRO
En Londres, un estudio reveló que los niños concebidos con técnicas de fecundación in vitro (IVF) pasan el doble de tiempo en los hospitales ya que son más propensos a tener problemas de salud en comparación con aquellos concebidos naturalmente. Los bebés concebidos in vitro son más susceptibles de sufrir infecciones, problemas respiratorios, inflamaciones y algunos otros desórdenes neurológicos.  
     
- Bebés concebidos in vitro tienen más problemas de salud que los demás  
       
 
 
LA CARTA DE LA TIERRA PROMOVERÁ EN MÉXICO EL ATEISMO Y EL RELATIVISMO MORAL
México firmó un acuerdo para que la ideología de la Carta de la Tierra sea promovida en todo el sistema educativo mexicano. La Carta de la Tierra es un instrumento para la reingeniería social anticristiana que ha sido elaborado para sustituir al Decálogo.  
     
- LA CARTA DE LA TIERRA (I)  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org