BOLETIN # 58
 
 
18/08/2003
 
UNICEF PROMUEVE LA DESTRUCCIÓN DE NIÑOS Y SOCIEDAD
Importante documento demuestra como UNICEF, el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, ha sido secuestrado por ideólogos que promueven la destrucción de la niñez, la familia y la sociedad a través del aborto, el control demográfico y el feminismo radical.
Es conveniente difundir esta información para que los funcionarios públicos, legisladores y ciudadanos conozcan las ideologías que destruyen a la familia y se han infiltrado en estos organismos.
 
     
- UN Child Rights Committee Calls for Child Access to Contraceptives  
- UNICEF Abortion Support Draws Fire  
- UN Child Rights Committee Calls for Child Access to Contraceptives  
- UN Child Rights Committee Calls for Child Access to Contraceptives  
       
 
 
IMPOSICIÓN UNIVERSAL DE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO
Organismos de la ONU imponen el cambio cultural a través de la “perspectiva de género” y los “nuevos derechos humanos”. Ahora utilizan instrumentos penales internacionales para defender la imposición de esta ideología.
Estamos ante una imposición totalitaria global por parte de la ONU para obligar a toda nación y persona a aceptar una ideología alienante del ser humano.
 
     
- ONU: Imposición Universal de la Perspectiva de Género  
       
 
 
MAYORÍA DEFIENDE EL MATRIMONIO TRADICIONAL
Encuesta muestra que se incrementa el apoyo de los americanos al matrimonio tradicional mientras los que promueven las uniones homosexuales son cada vez menos.
El péndulo regresa porque la defensa del matrimonio es vital para la sociedad. Los políticos habrán de entender la lección para no equivocar su estrategia si en verdad buscan el bien común.
 
     
- Majority Against Blessing Gay Unions  
       
 
 
LOS NIÑOS TIENEN DERECHO A UNA FAMILIA
El derecho de los niños a tener una familia se ve lesionado con la ley de Sociedades de Convivencia cuyo propósito es legalizar las uniones entre parejas homosexuales y lésbicas; hecho que conllevaría a la eventual desintegración de la familia y de la sociedad.
Para proteger a los niños que serán los ciudadanos del futuro hoy debemos influir y defender sus derechos.
 
     
- Los niños tienen derecho a una familia  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org