BOLETIN # 276
 
 
13/12/2007
 
MÉXICO POR LOS DERECHOS HUMANOS DEL CONCEBIDO
El pasado 8 de diciembre se celebró en la ciudad de México el Día de los Derechos Humanos del Concebido. Dentro de las actividades de este día se llevó a cabo el simposio “Unidos por la Vida, por la Familia y por México”, donde se presentaron diversas ponencias en defensa y respeto al derecho fundamental a la vida de toda persona concebida.  
     
- Mexicanos celebrarán Día de los Derechos Humanos del Concebido  
       
 
 
VIVIR HASTA EL FINAL
A raíz de habérsele descubierto un cáncer incurable, la doctora Sylvie Menard, experta oncóloga, declaró en un congreso en Milán, que su postura pro-eutanasia cambió radicalmente y prolongar su vida se ha convertido en algo fundamental. Menciona además que la real petición de los enfermos es no sufrir, por lo que la verdadera batalla es contra el dolor y la muerte.  
     
- Oncóloga con cáncer incurable: Era pro eutanasia; ahora quiere “vivir hasta el final”  
       
 
 
LA EVIDENCIA CONTRA LA LIBERACIÓN SEXUAL ES INSUFICIENTE PARA EVITAR SUS DAÑOS
Pese a que en numerosas publicaciones y testimonios se ha visto el daño que la liberación sexual ha traído a nuestros niños y adolescentes, no deja de sorprender el hecho de que no importa cuántos argumentos lógicos se den, nunca serán suficientes en una cultura obsesivamente sexualizada.  
     
- Perspectives: Because I said so  
       
 
 
BUSCA LA UNESCO INSERTAR TERMINOLOGÍAS RECHAZADAS CON ANTERIORIDAD
Un documento rechazado por la mayoría de los estados miembros de Naciones Unidas en el 2003 por las dudosas implicaciones que pudieran tener términos como el de “orientación sexual”, fue retomado por la UNESCO para intentar usarlo en las publicaciones de Naciones Unidas sobre el VIH/SIDA. Esto causa gran preocupación porque podría silenciar a aquellos países que promueven en sus debates los valores tradicionales del matrimonio y la familia.  
     
- UNESCO Attempts to Sneak Rejected Rights into UN Documents  
       
 
 
ESTUDIOS ENCUENTRAN QUE EL SER HUMANO NO ES LA ÚNICA CAUSA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL
Un nuevo estudio dirigido por científicos de Estados Unidos encontró que los patrones de calentamiento atmosférico no son causados por la emisión de gases que provoca el ser humano, como comúnmente se asegura, sino por la actividad del sol. El científico Fred Singer afirma que el sol está constantemente activo y emite flujos de partículas que llevan campos magnéticos y como consecuencia influencian el cambio del clima de la Tierra.  
     
- Study says humans not heating up the planet  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org