BOLETIN # 279
 
 
17/01/2008
 
ESPERANZA PARA LA CURA DEL CÁNCER DE MAMA
Investigador español descubre las moléculas que impiden que células tumorales de cánceres malignos de mama provoquen metástasis y migración de células cancerígenas a huesos y pulmones.  
     
- Descubren moléculas celulares que impiden la metástasis del cáncer de mama  
       
 
 
LA JUVENTUD MEXICANA EN DEFENSA DE LA VIDA, LA FAMILIA Y LA PAZ
Se reunirán en Silao 50,000 jóvenes mexicanos para crear conciencia de la necesidad de defender sus valores ante la confrontación a su identidad que representan el aborto, el ataque a las familias, las luchas de poder, la violencia del narcotráfico, el embate de la delincuencia y el desorden en muchos otros aspectos de la vida de los mexicanos.  
     
- 50 mil jóvenes mexicanos peregrinarán a monumento de Cristo Rey  
       
 
 
“DEMOCRACIA Y CRISIS DE RACIONALIDAD”
Janne Haaland Matlary, ex secretaria de Estado de Noruega y catedrática advierte sobre el relativismo que afecta los derechos humanos y los valores fundamentales al hacerlos depender del proceso político.  
     
- La nueva biblia política de los derechos humanos  
       
 
 
LOS MEXICANOS SIGUEN ESPERANDO EL FALLO DE LA SUPREMA CORTE A FAVOR DEL NO NACIDO
Presentan contundentes argumentos biomédicos y médico-legales contra del aborto en carta dirigida a la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Afirman que al embrión humano se le debe considerar como persona, digna de derechos y protección legal desde su fecundación.  
     
- Juicio a la vida  
       
 
 
ESPAÑA SE UNE EN PACTO POR LA VIDA
Bajo el lema “Por la vida, la familia y las libertades, ¡unidos podemos!, numerosas asociaciones convocan a un “mitin” en Barcelona. Se darán cita diversas asociaciones confesionales y no confesionales.  
     
- Seis intervenciones centran el "mitin" del Pacto por la Vida en Barcelona  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org