BOLETIN # 280
 
 
24/01/2008
 
LA FAMILIA ES LA “RESERVA” DE LA HUMANIDAD
En una época de grandes crisis de valores sólo la familia puede salvarnos. Apoyarla no es cuestión de ideologías, credos religiosos o partidistas; se le debe proteger con iniciativas que diseñen, promuevan y propongan políticas públicas integrales para su atención pues ésta es el núcleo vital de la sociedad.  
     
- Contra la agonía de la sociedad, ¡hagamos el milagro de la familia!  
       
 
 
¡BIEN POR LA CIENCIA QUE UTILIZA CÉLULAS MADRE ADULTAS!
Pese a aquellos que se obcecan en continuar sus investigaciones con células embrionarias que destruyen seres humanos vivos, hoy ya se han dado extraordinarios avances en la utilización de células madre adultas, como el conseguir hacer latir un corazón bioartificial creado en laboratorio o regenerar arterias, venas y músculos.  
     
- Científicos estadounidenses crean el primer corazón ‘bioartificial’ con células madre adultas  
       
 
 
LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO Y LA DESVINCULACIÓN
La ideología de la desvinculación es un problema central de la sociedad; parte del principio de que el ser humano sólo se realiza siguiendo el impulso de sus deseos en cada momento de su vida. En el ámbito político, su manifestación más dañina es la ideología de género que pretende transformar todo el marco legislativo y los instrumentos del Estado a la medida de la homosexualidad.  
     
- Ideología de género  
       
 
 
EL GRAN HOLOCAUSTO EN ESTADOS UNIDOS
50 millones de ciudadanos americanos muertos por aborto es el saldo que las sentencias “Roe vs. Wade” y “Doe vs. Bolton” han dejado después de 35 años de ser emitidas. Un efecto colateral poco mencionado de este holocausto, es la devastación de la reserva demográfica cuya consecuencia es la disminución de su fuerza laboral interna y del número de contribuyentes en proporción a su número de jubilados.  
     
- El inmigrante en el seno materno  
       
 
 
COMPRAN VOTOS PARA APOYAR CANDIDATOS ANTI-VIDA
Tres grandes grupos anti-vida, entre ellos la trasnacional Planned Parenthood, financian campañas para conseguir votos a favor de aquellos candidatos al Congreso y a la Casa Blanca que apoyan el aborto.  
     
- Planned Parenthood gasta 10 millones de dólares para "comprar" votos abortistas en EEUU  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org