BOLETIN # 281
 
 
31/01/2008
 
CONSOLIDAN LA CULTURA DE LA VIDA EN MÉXICO
Para manifestar el valor que tiene para los mexicanos el respeto a la vida humana desde el momento de su concepción hasta su muerte natural, se realizará en la ciudad de México una marcha para celebrar la Jornada Nacional por la Vida, la Familia y México.  
     
- Cardenal Rivera apoya participación en marcha por la vida, la familia y México  
       
 
 
JUVENTUD MEXICANA CON CONVICCIONES PROFUNDAS
Una encuesta sobre salud reproductiva a jóvenes mexicanos entre los 13 y 19 años, ha rebelado que pese a las campañas de promoción de conductas sexuales liberales que reciben incluso en los libros de texto, opinan que la virginidad es, antes y después del matrimonio, una expresión de fidelidad; y el casarse por la iglesia sinónimo de compromiso profundo, sólido y duradero.  
     
- Buena noticia: todavía tenemos valores  
       
 
 
¿SON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ÉTICOS?
Los medios deben defender a la persona y respetar su dignidad. Si no se orienta éticamente su utilización, se corre el riesgo de que se conviertan en megáfono del materialismo económico y del relativismo ético, e imponer modelos distorsionados de vida personal, familiar o social.  
     
- El Papa propone crear una "info-ética" para orientar el mundo de los medios  
       
 
 
PROMUEVEN EN EEUU LA EDUCACIÓN SEPARADA POR SEXOS
Los chicos y las chicas tienen necesidades de aprendizaje diversas. Al ser educados por separado obtienen mejores resultados en los exámenes estatales y reflejan menos problemas de comportamiento. Esto contraviene las leyes de igualdad de género y confirma que el hombre y la mujer son iguales en dignidad pero diferentes física y mentalmente.  
     
- Nuevo interés por separar a chicas y chicos en las escuelas  
       
 
 
INFORMAN A LOS VOTANTES SOBRE AGENDAS DECONSTRUCTIVAS
Critican la postura de los candidatos demócratas para el senado y la presidencia de los Estados Unidos al ser éstos proclives en apoyar agendas homosexuales y pro-abortistas en sus candidaturas.  
     
- Hillary ripped for special funding of 'gay' activist group  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org