BOLETIN # 282
 
 
08/02/2008
 
BUSH PRESENTA AL CONGRESO POLÍTICAS A FAVOR DE LA VIDA Y DE LA FAMILIA
Una de las facetas positivas del actual presidente de los EEUU ha sido su defensa a la vida y la familia durante su mandato. A fines de enero entregó al Congreso una lista de políticas familiares y para la defensa de la vida que la mayoría de los estadounidenses apoya. Ahora será un reto para los líderes Demócratas el decidir en trabajar en ellos o ignorar la voluntad del pueblo.  
     
- President Challenges Congress to Advance Pro-Family Policies  
       
 
 
EL “DERECHO AL ABORTO” NO ES LEY INTERNACIONAL NI DERECHO HUMANO
Advierten a comité del parlamento de la Unión Europea sobre la manipulación que los comités de monitoreo de Naciones Unidas reciben por parte de organizaciones pro-aborto al utilizar terminología confusa en la aplicación de la ley internacional relativa a la salud sexual y reproductiva, promoviendo como uno más de los derechos humanos existentes, el derecho al aborto.  
     
- C-FAM Senior Fellow Warns European Parliament  
       
 
 
NUEVA FORMA DE EXPLOTACIÓN A LA MUJER Y EL NIÑO
En la subrogación de su vientre, la mujer y el niño son las nuevas víctimas de quienes anteponen la prosperidad económica a la dignidad humana. Violan la dignidad del niño y de la mujer al explotar su capacidad reproductiva y vulnerabilidad financiera convirtiendo su vientre en herramienta de fabricación de un “producto”, que en este caso es un ser humano.  
     
- Discount Babies, Discounting Dignity  
       
 
 
LA “EDUCACIÓN” SEXUAL Y LA ANTICONCEPCIÓN AUMENTAN EMBARAZOS Y ABORTOS
Miembros del gobierno laborista de Gran Bretaña reconocen oficialmente el fracaso de la educación sexual emprendida en 1999, cuyo objetivo era reducir los embarazos de adolescentes mediante campañas de acceso a anticonceptivos y a la píldora del día siguiente. Hoy Gran Bretaña tiene el índice de embarazos de adolescentes más alto de Europa Occidental; le sigue a la zaga España.  
     
- ESPAÑA-INGLATERRA: FRACASO DE LA EDUCACIÓN SEXUAL  
       
 
 
VULNERABLILIDAD DE LA MUJER NEGRA Y LATINA QUE ABORTA
Un estudio reciente reveló que debido a factores genéticos las mujeres de raza negra y las hispanas que se practican algún aborto tienen mayor predisposición a desarrollar más tempranamente cáncer de mama. Desafortunadamente éstas son el blanco favorito de las organizaciones abortistas no solo en Estados Unidos sino también en todo el mundo.  
     
- EEUU: EL ABORTO Y EL CÁNCER DE MAMA AFECTAN MÁS A LAS MINORÍAS  
       
 
 
AUMENTA EL SIDA EN JÓVENES HISPANOS Y NEGROS HOMOSEXUALES
Alarma ante el incremento de casos de SIDA entre la población gay de Estados Unidos. En los últimos 5 años los casos en homosexuales de menos de 30 años aumentaron un 32% mientras que en hombres negros e hispanos la cifra fue del 34%; los jóvenes entre 13 y 19 años doblaron el porcentaje. La buena noticia es que descienden un 22% por ciento las infecciones en hombres mayores de treinta años.  
     
- Las prácticas gays hacen rebrotar el SIDA en Estados Unidos  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org