BOLETIN # 286
 
 
07/03/2008
 
REINVINDICAN LA MATERNIDAD EN LA SOCIEDAD ACTUAL
Recuerdan que el verdadero feminismo aboga por una revalorización de la dignidad, del papel y de la vocación de la mujer y su derecho a no ser influenciada por quienes hacen ver la maternidad como una carga, una condena o una actitud poco moderna.  
     
- S.O.S., dejadnos ser madres  
       
 
 
CORRESPONSABILIDAD CIUDADANA EN LA REFORMA EDUCATIVA
México requiere de la participación de ciudadanos socialmente responsables, para afrontar el costo político de una reforma educativa que resuelva la crisis de la educación a través de: una acción política que libere el sistema educativo nacional, recupere el papel de los padres de familia y seleccione profesores vocacionalmente orientados y profesionalmente preparados.  
     
- Más dinero, ¿sinónimo de mejor educación?  
       
 
 
MÁS APOYO A LA MORATORIA INTERNACIONAL CONTRA EL ABORTO
La Red Europea del Instituto de Política Familiar se adhiere a la moratoria internacional contra el aborto presentada ante la ONU. Hacen un llamado a los gobiernos del mundo a que "respeten los derechos humanos, y sobre todo el primero de ellos, que es el derecho a la vida, de modo similar a lo que ha ocurrido con la moratoria contra la pena de muerte".  
     
- Institución familiar europea se suma a moratoria internacional contra el aborto  
       
 
 
LA IMPORTANCIA DE TENER UN PAPÁ Y UNA MAMÁ
La figura del padre unida de modo inseparable al de la madre, ayuda a desarrollar una sana psicología en los hijos desde su gestación. Pese a las dificultades que presenta la vida, un papá y una mamá bien definidos que saben vivir en un clima de respeto y de cariño harán más fácil la integración del niño en el mundo de los mayores.  
     
- Mamá… ¡háblame de papá!  
       
 
 
MANIFIESTO CONTRA EL FRAUDE DEL ABORTO
50 destacadas mujeres españolas denuncian la impasividad de los poderes públicos y de los partidos políticos ante el fraude del aborto. En manifiesto denuncian la percepción errónea del aborto como derecho, la falta de información sobre sus riesgos y alternativas así como el oscurantismo social y mediático sobre sus consecuencias.  
     
- Cincuenta mujeres influyentes apoyan un manifiesto contra el aborto en España  
- Ante el aborto: mujeres de la vida pública en España firman un manifiesto por la vida  
       
 
 
OBAMA APOYARÍA AGENDA HOMOSEXUAL
Ofrece a la comunidad lésbico-gay revocar el Acta que Defiende el Matrimonio y que se apruebe el Acta Unificando las Familias Americanas que no es más que otorgar a parejas del mismo sexo los mismos derechos y obligaciones de una pareja casada.  
     
- Obama would use 'bully pulpit' to advance homosexual agenda  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org