BOLETIN # 291
 
 
18/04/2008
 
DEFIENDE UNIVERSALIDAD ANTE INTERPRETACIONES REALTIVISTAS
Puntualiza Benedicto XVI ante la ONU sobre los derechos humanos: no deben ser relativizados, manipulados o reinterpretados por grupos ideológicos o de presión; no son fruto de un “acuerdo” sino que se basan en la ley natural y la dignidad inherente a toda persona humana.  
     
- DDHH pertenecen a naturaleza humana, no se puede imponer "nuevos derechos", precisa el Papa  
       
 
 
REMATERNIZAR A LA MUJER Y REPATERNIZAR AL HOMBRE
Michael Schooyans critica que la ONU y organismos internacionales en vez de contribuir para humanizar la sociedad, ejercen presión a naciones pobres al imponer nuevos derechos humanos como el “derecho al aborto”, la eutanasia y la esterilización de mujeres; éstos y otros ataques destruyen la sociedad y a la familia, lugar donde nace la solidaridad humana.  
     
- Organismos internacionales promueven el «terrorismo con rostro humano»  
       
 
 
¿QUÉ ES LA CONVENCIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS JÓVENES?
Es una estrategia para promover entre la juventud la “orientación sexual” y la ideología de “género”, que son una velada pero real referencia al homosexualismo. Promueve también el derecho a la “salud reproductiva”, eufemismo que esconde el aborto en todas sus formas. Niega además la patria potestad de los padres.  
     
- La “Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes” intenta corromper a la juventud  
       
 
 
TRANSEXUALES APELAN A TRATADOS INTERNACIONALES
Amenazan con imponer la ley internacional sobre la Constitución para forzar a México a reconocer legalmente a las personas transgenéricas y transexuales so pena de incurrir en una “falta internacional”.  
     
- Si México niega derechos a transexuales, cometerá “falta internacional”: Conapred  
       
 
 
LA CONSTITUCIÓN SOBRE LOS TRATADOS INTERNACIONALES
Estados Unidos reafirma su derecho y su soberanía declarando que su Constitución está sobre los Tratados Internacionales. Este hecho es un precedente contra quienes pretenden liberalizar el aborto e imponer nuevos derechos apelando a los Tratados Internacionales.  
     
- Important Supreme Court Decision Rejects UN High Court over US Treaty Obligations  
       
 
 
FEMINISTA RADICAL DISPONE DE LOS FONDOS DE LA ONU PARA LA MUJER
La ONU otorgó 100 millones de dólares y la dirección del Fondo de Desarrollo de Naciones Unidas para las Mujeres (UNIFEM) a feminista que se distingue por la defensa del aborto y las uniones homosexuales; la “tradición judeocristiana” y la Iglesia Católica son el objetivo principal de sus ataques.  
     
- Inés Alberdi, socialista anticlerical, nueva directora del fondo de la ONU para las mujeres  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org