BOLETIN # 296
 
 
23/05/2008
 
EDUCACIÓN SEXUAL, ¿DERECHO DE LOS PADRES O DEL ESTADO?
Aprueban en México una ley que obliga a escuelas públicas y privadas a impartir educación sexual desde pre-escolar sin contar con la opinión de los padres de familia y sin la asesoría de expertos en la materia.  
     
- Educación (deformación) sexual desde el Kinder  
       
 
 
CONCILIAN FAMILIA Y TRABAJO
Empresas contratan a mujeres profesionistas en proyectos que pueden ser realizados principalmente desde el hogar. De esta forma se beneficia la empresa, la mujer y toda la familia.  
     
- How Stay-at-Home Moms Are Filling an Executive Niche  
       
 
 
LOGRAN LIMITAR REPRODUCCIÓN DE VIH
Científicos estadounidenses descubren que desactivando una proteína de las células linfocitarias T del sistema inmune del organismo humano pueden lograr que el virus del VIH se reproduzca más lentamente o bloquear su propagación.  
     
- Una proteína humana podría ofrecer un nuevo medio de combatir el sida  
       
 
 
RETOS PARA LA FAMILIA EN EL SIGLO XXI
Aunque la familia es prioridad para la mayoría, las administraciones públicas poco se comprometen con ella. Los retos pendientes son: Invertir en la familia, políticas con perspectiva familiar, conciliar la vida familiar y el trabajo, apoyo al padre y madre en la maternidad, orientación familiar para prevenir las crisis familiares y mayor protección a los niños.  
     
- La familia: la más valorada pero la menos protegida  
       
 
 
GÉNERO, UNA TEORÍA SIN FUNDAMENTO
Califican esta teoría de irracional, anticientífica y autoliquidativa de la especie. Se preguntan como es posible en vez de cuestionar su falta de fundamentos sea sumisamente aceptado por los medios culturales, políticos y científicos.  
     
- La irracional ideología de la perspectiva de género  
       
 
 
LAS EMPRESAS “GAY FRIENDLY”
La revista Fortune menciona a grandes compañías que financian las campañas homosexuales, apoyan a grupos activistas y promueven un estilo de vida lésbica-gay. Entre las más importantes menciona a Citigroup, Microsoft, Procter & Gamble, Pfizer, IBM, Toyota, Whirlpool, Wal-Mart, Johnson & Johnson, JPMorgan Chase, Dell, Target, Chevron, Shell, Texaco y muchas otras más.  
     
- USA: LAS EMPRESAS PRO-GAY  
       
 
 
 
     
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org