BOLETIN # 298
 
 
07/06/2008
 
OTRO INSTRUMENTO DE REINGENIERÍA SOCIAL
La Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes “consagra” “derechos” como: salud sexual y reproductiva (aborto encubierto), orientación sexual (homosexualidad), perspectiva de género, educación sexual en todos los niveles, confidencialidad en temas de sexualidad (abolición de la patria potestad en estos temas), etc.  
     
- IBEROAMÉRICA: TOTALITARISMO DE GÉNERO (II)  
       
 
 
MÉXICO: ¡DEFIENDE A TUS JÓVENES!
Exhortan a enviar carta al Presidente Mexicano, Felipe Calderón para que no se ratifique la Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes, que además de abolir la patria potestad sobre los hijos, dará pie para reconocer los supuestos derechos sexuales y reproductivos.  
     
- CARTA AL PRESIDENTE PARA DEFENDER A LA JUVENTUD MEXICANA  
       
 
 
¿QUÉ HAY DETRÁS DEL “GÉNERO”?
Hoy se propone sustituir la palabra "sexo" por el término "género". Detrás de este término se esconde una ideología que representa un serio peligro para el matrimonio y la familia, y por tanto una grave amenaza a toda la sociedad.  
     
- ¿Sexo o género?  
       
 
 
LA IMPORTANCIA DEL PADRE EN LA FAMILIA
Investigación arroja evidencia sobre los programas de mejores prácticas que tienen como objetivo que el padre de familia participe más con los hijos y la familia.  
     
- Ten Promising Practices for Fatherhood Programs  
       
 
 
ADOPCIÓN DE EMBRIONES CONGELADOS
Es la alternativa más viable y justa para evitar se les destruya, sean utilizados para experimentación o sean conservados indefinidamente en congelación. Es también una buena opción a matrimonios infértiles.  
     
- Domestic Adoption: An Approach to the Frozen Embryo Crisis  
       
 
 
LA SANA LAICIDAD INVITA A LA PARTICIPACIÓN
Benedicto XVI insta a participar para promover una cultura y una política coherente y orgánica que reconozca la centralidad de la vida y la familia.  
     
- La sana laicidad no sacrifica la participación católica pública, precisa el Papa  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org