BOLETIN # 301
 
 
27/06/2008
 
ES DERECHO DE LOS PADRES EDUCAR A LOS HIJOS EN LA SEXUALIDAD
Padres argentinos publican comunicado para exigir al Estado que garantice este derecho que no se puede restringir y mucho menos ignorar. Se proponen enseñar a los jóvenes que ejercer la sexualidad implica responsabilidad, amor y respeto.  
     
- LOS PADRES DE FAMILIA RESISTEN ANTE LA “EDUCACIÓN SEXUAL” QUE PRETENDE IMPONER EL ESTADO  
       
 
 
LA CONCILIACIÓN ES RENTABLE PARA LAS COMPAÑÍAS
Es necesaria una “nueva cultura empresarial, con una dirección por objetivos y misiones y no por horas de presencia”. Se fomentaría la convivencia familiar y se efectuaría su misión forjadora de capital humano y social.  
     
- Conciliación familiar, una buena receta para fomentar la 'ecología humana'  
       
 
 
LA CONTRIBUCIÓN CRISTIANA A LA POLÍTICA
El valor incondicional de la persona humana nos lleva a reconocer que hay valores que no pueden ser negociados, como son el respeto por la vida humana, de la familia, o el derecho a la educación.  
     
- Cumbre en el Vaticano sobre la política como "forma exigente de caridad"  
       
 
 
DESENMASCARAN AL LOBBY MUNDIAL DEL ABORTO
Manipulan testimonios de líderes de defensa de la vida a través de “The Decency Gap” (la brecha de la decencia), proyecto multimedia de organismos promotores del aborto con el objetivo de obtener respaldo político y fondos para legalizarlo.  
     
- Eve Reinhardt y el Proyecto “The Decency Gap”  
       
 
 
CONSECUENCIAS POLÍTICAS DE LA REVOLUCIÓN CULTURAL
Negar las bases de nuestra civilización nos ha conducido a un déficit democrático, rompimiento del contrato social, falta de confianza en las instituciones, desconexión de gobierno y ciudadanos y malestar generalizado.  
     
- In the Wake of Cultural Revolution  
       
 
 
RECONOCEN QUE LA VIDA EMPIEZA EN LA CONCEPCIÓN
Científicamente es inaceptable que antes de 12 semanas el embrión no sea persona. La vida empieza en la concepción. Desde este momento, el nuevo ser de una célula, es diferente a su madre, no es parte de ella, tiene ADN y tipo de sangre propios, mismos que tendrá el resto de su vida.  
     
- Plena evidencia médica sobre el inicio de la vida  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org