BOLETIN # 306
 
 
01/08/2008
 
BUENA ESTRATEGIA CONTRA EL ABORTO
Pese a que Dakota del Sur no puede prohibir el aborto como derecho porque está blindado en EEUU a nivel federal, su estrategia exitosa para lograr un estado libre de aborto ha sido dificultar el negocio abortista con una ley de consentimiento informado.  
     
- Dakota del Sur se convierte en el primer Estado libre de aborto  
- South Dakota Planned Parenthood shuts down!!!  
       
 
 
PROMISORIA DROGA CONTRA EL ALZHEIMER
Científicos británicos desarrollan droga que inhibe en un 81% el deterioro progresivo del Alzheimer además de incrementar el área cognitiva del paciente. La droga aún está en la etapa de prueba. Calculan salga a la venta para el año 2012.  
     
- Alzheimer's drug 'halts' decline  
       
 
 
TODO POLÍTICO SE DEBE AL ELECTOR
Cada partido y candidato a un puesto público debe conocer a fondo los derechos humanos y respetarlos. AsÍ mismo, tienen la obligación de mantener siempre un diálogo abierto y serio con los miembros de la sociedad que representan y legislar para el bien común.  
     
- ¿A quiénes representan los partidos políticos?  
       
 
 
LA CONCIENCIA NO ES INNATA, SE ADQUIERE
El ejercicio de una conciencia recta requiere de formación, constancia y disciplina. Solo así se es capaz de discriminar meticulosamente lo auténtico del fraude, lo noble de la trampa, lo honrado del embuste, lo verídico de la falsedad, lo real de lo irreal, lo bueno de lo malo.  
     
- Lo que no se forma, se deforma  
       
 
 
QUISIERAN “SER COMO DIOSES”
La organización de apóstatas Católicas por Derecho a Decidir promueve una “teología gay” para vivir una homosexualidad libre de culpa. El lobby gay y el abortista están unidos por el rechazo a la ley natural y promueven el “derecho a decidir” lo que está bien y lo que está mal.  
     
- El LOBBY GAY Y EL ABORTISTA AVANZAN JUNTOS  
       
 
 
CEDAW EN MANOS DE ABORTISTAS
Traicionando su objetivo principal, la Comisión para la Eliminación de toda Forma de Discriminación en Contra de las Mujeres de la ONU (CEDAW), promueve entre las naciones leyes a favor del aborto. Cede a presiones del lobby lésbico-gay y elige más miembros abortistas.  
     
- CEDAW Committee Holds Elections; Pro-Abortion Members Re-Elected  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org