BOLETIN # 313
 
 
03/10/2008
 
ADICCIÓN AL TRABAJO VS. FUNCIONAMIENTO FAMILIAR
Para el bienestar familiar los niños necesitan de la entrega de los padres, traducida en responsabilidad y sacrificio. Sin embargo hoy en día muchos padres de familia se enfocan en su realización profesional, y parecería que se han olvidado de que a pesar de la renuncia personal que implica la crianza de los hijos, ésta también conlleva gozo y felicidad.  
     
- Trabajo y familia, ¿mancuerna posible?  
       
 
 
SARAH PALIN: ENTRE PAÑALERAS Y BLACKBERRYS
Hillary Clinton se volvió el modelo tradicional de la mujer americana al incursionar en la política con un prototipo de mujer fría y calculadora, con uno o sin ningún hijo. Sin embargo, Sarah Palin ha roto con ese molde al mostrar que se puede sacar adelante a una familia con varios hijos y al mismo tiempo, realizarse profesionalmente.  
     
- Sarah Palin Brings the Hillary Clinton Era to an End  
       
 
 
EL ESTADO: EL NUEVO DIOS DE LOS PARTIDOS SOCIALISTAS
La base de la Nueva Izquierda es la misma que la del marxismo tradicional: destruir a la familia, para que el hombre quede huérfano, desamparado y necesitado del apoyo del Estado. Así éste se cree con el derecho de inmiscuirse en todo: protegernos, educarnos, sanarnos, suicidarnos y decidir quién puede nacer y quién no.  
     
- Desenmascarando mentiras I: la Nueva Izquierda  
       
 
 
LA NUEVA ASIGNATURA QUE CAUSA CONTROVERSIA EN EL PARTIDO SOCIALISTA
El cardenal arzobispo de Toledo decidió impartir en los centros religiosos una nueva asignatura llamada “Educación para la Ciudadanía” pero que va de acuerdo con la doctrina social cristiana. Se enseñarán a los alumnos los valores constitucionales de libertad ideológica y religiosa, los derechos humanos, la defensa de la vida y la verdad sobre la persona.  
     
- Ciudadanos, si... sin dejar de ser cristianos  
       
 
 
EL ABORTO: UN NEGOCIO LUCRATIVO UTILIZADO POR PERSONAS RACISTAS
El actor Eduardo Verástegui lanza un video donde declara que el candidato a la presidencia Obama se ha comprometido a remover todas las leyes pro-vida. Denuncia que el aborto es un medio utilizado por personas racistas para eliminar especialmente a los latinos, ya que algunos los consideran una amenaza para Estados Unidos.  
     
- Eduardo Verástegui denuncia horror del aborto entre votantes hispanos en EEUU  
       
 
 
MEXICO EN EMERGENCIA SOCIAL
Los acontecimientos ocurridos en Morelia y en Tijuana despiertan la preocupación de los mexicanos. El arzobispo de Oaxaca declara que en el país hay una crisis de valores como la verdad, la honestidad, la responsabilidad y el servicio. Exhorta al pueblo de México a asumir su responsabilidad con tareas concretas como erradicar los propios vicios de cada uno.  
     
- Crisis de violencia en México tiene sus raíces en pérdida de valores  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org