BOLETIN # 317
 
 
13/11/2008
 
EL VALOR DE SER FAMILIA
En enero del 2009 será el VI Encuentro Mundial de la Familias en México. Su objetivo es recordar a la sociedad que la familia no es solamente un contexto de tipo social, sino que ésta tiene la tarea de promover los valores y potenciar el bien de todos.  
     
- Recta final para los preparativos del Encuentro Mundial de las Familias en México  
       
 
 
LA EDUCACION COMIENZA EN FAMILIA
La verdadera educación implica libertad y favorece el desarrollo físico, intelectual y moral de la persona humana, hacia la plena conciencia y dominio de sí, la asunción de responsabilidad, la participación en los valores y el bien común.  
     
- DEFENDER LA FAMILIA ES DEFENDER LA EDUCACION  
       
 
 
SUFRIMOS PSICOSIS COLECTIVA
Al perder las certezas que nos guiaban y saber que por más esfuerzos que hagamos nada nos protegerá de que nos maten el cuerpo o el alma; llámese secuestro, abandono, aborto o eutanasia, que al final es lo mismo.  
     
- El amor está en otra parte  
       
 
 
EL HOMBRE SIEMPRE UN FIN
Ante los proyectos de Obama y la aprobación del Parlamento británico de liberalizar todo tipo de prácticas biomédicas con embriones, el Vaticano recuerda que el hombre es siempre un fin y que todo lo que lo destruye es malo.  
     
- Es injustificable destruir embriones, recuerda un representante vaticano a Obama  
       
 
 
INICIA LA ERA DE “SUPER SOLDADOS HUMANO-ANIMALES”
Parlamento británico aprueba la clonación, la creación de híbridos humano-animal, la fabricación de "bebés medicamento" y el uso de tejidos de disminuidos psíquicos para crear clones con ellos.  
     
- La nueva ley británica de embriones: ¡barra libre, todo vale!  
       
 
 
TIRANOS EN NUESTRAS FAMILIAS
Se trata de niños que manipulan y atemorizan a sus padres. Las causas son padres en situaciones de crisis de pareja, que desplazan el poder hacia su hijo, no le niegan nada y le complacen en todo.  
     
- ¿Estamos fabricando"pequeños dictadores"?  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org