BOLETIN # 320
 
 
05/12/2008
 
POLÍTICAS DEL PREMIO NOBEL
Siendo uno de los grandes científicos del siglo XX a Jerome Lejeune le fue negado el Premio Nobel por su línea pro vida y anti aborto. Descubrió, entre otros, el origen del Síndrome de Down y demostró que existe vida humana desde el momento de la concepción.  
     
- ¿Quién fue Jerome Lejeune?  
       
 
 
OBAMA POR REVERTIR POLITICAS PRO VIDA Y PRO FAMILIA
Los asignados al gabinete y el equipo de transición preparan decretos presidenciales que liberalizarán el aborto, lo financiarán y promoverán el aborto forzado en el extranjero así como la experimentación con embriones, con fondos de impuestos de los norteamericanos.  
     
- Políticas pro-vida, listas para arrojarse por la borda por (des)órdenes presidenciales  
       
 
 
MAS HOMBRES MENOS MUJERES
Denuncian que el aborto y el infanticidio son primer causa de muerte violenta entre mujeres, ya que en países como India y China asesinan a niñas por razón de su sexo.  
     
- Aborto es primera causa de muerte violenta en mujeres, afirma IPF  
       
 
 
ABORTO EN EL CUADRO BÁSICO
La FDA y los laboratorios que elaboran la píldora del día después o postcoital reconocen el efecto abortivo que esta provoca. Por ello, este método es tan ilícito como cualquier otra práctica abortiva.  
     
- El efecto abortivo  
- Píldora del día siguiente en el cuadro básico en México  
       
 
 
INCIDENCIA DE ALCOHOLISMO EN PRIMARIA
Ocho de cada cien niños son consumidores de bebidas embriagantes. El alcoholismo afecta la mente y la voluntad; daña la salud física y la capacidad de decisión y de acción de las personas al desubicar su realidad. También afecta las relaciones humanas.  
     
- El alcoholismo ¿Ya grave enfermedad social?  
       
 
 
DAÑO DE LA TECOLOGÍA EN LA JUVENTUD
El abuso de la tecnología informática moderna provoca en los jóvenes un aislamiento del entorno social, dispersión mental y encerramiento a relaciones constructivas con el otro.  
     
- Los jóvenes ante nuevas tecnologías  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org