BOLETIN # 321
 
 
11/12/2008
 
CELEBRACIÓN Y COMPROMISO
Este 10 de diciembre se conmemoran 60 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos basada en la igualdad y la dignidad de todos los seres humanos. Renovemos este compromiso original ya que lamentablemente hoy, algunos la reinterpretan en perjuicio de toda la humanidad.  
     
- On the 60th Anniversary of the Universal Declaration of Human Rights  
       
 
 
LA REALEZA APUESTA POR LA VIDA
El Gran Duque de Luxemburgo defiende la vida hasta arriesgar su poder en un intento por sancionar la ley de eutanasia. Aunque la mayoría de la población se opone a esta ley, los parlamentarios ignoran a su pueblo.  
     
- Luxemburgo se convertirá en el tercer país de la UE en legalizar la eutanasia  
- Grand Duke Henri of Luxembourg opposes euthanasia and loses power  
       
 
 
ILUSIÓN Y NO SOLUCIÓN
El Congreso de Coahuila aprobó la iniciativa que propone la pena de muerte para secuestradores homicidas. Especialistas opinan que solo provocaría más violencia ya que reforzaría un deseo de venganza social. La solución consiste en combatir la corrupción con la detención eficaz de criminales.  
     
- Muerte  
       
 
 
VALIENTES ANTE LA FUERTE PRESIÓN
Resistiendo la presión de los organismos internacionales, en Panamá los diputados decidieron no aprobar un proyecto de ley por que promueve la ideología de género, métodos anticonceptivos a menores de edad, uniones homosexuales y la violación del derecho de los padres a educar a sus hijos  
     
- Suspenden polémico proyecto de ley contra vida y familia en Panamá  
       
 
 
CONTRA LAS CREENCIAS, TRADICIONES Y COSTUMBRES
Para asegurar el poder político y controlar las mentes y la cultura, Antonio Gramsci propuso destruir la Iglesia Católica y la familia. Su método de hegemonía cultural sigue siendo hoy empleado por grupos feministas, abortistas y de presión pro-homosexual.  
     
- Fundador del partido comunista italiano se convirtió antes de morir  
       
 
 
LA RECESIÓN ES COSTO DEL ABORTO
Al bajar la tasa de natalidad como resultado del aborto baja también el crecimiento económico. La familia es fundamento social y unidad económica de una sociedad porque sus miembros son la fuente de toda oferta y demanda que potencia una economía.  
     
- El aborto, acabando con la economía  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org