BOLETIN # 327
 
 
30/01/2009
 
EL AMOR ES LA RESPUESTA
Algunos buscan reinventar al hombre, la mujer y el matrimonio; pero esta deconstrucción no hace feliz al ser humano. Los problemas de pareja radican en el orgullo, cuando es imprescindible experimentar la necesidad y dependencia del otro, así como un amor que les lleve al deseo del Amor Infinito.  
     
- Familias unidas para que cambien las leyes, no al revés  
       
 
 
UNA NUEVA OPCIÓN: MEDIACIÓN FAMILIAR
La mediación es un método de solución de conflictos para familias con problemas de comunicación, ruptura, divorcio, o para los que pelean por la custodia de sus hijos. Además, ayuda a crear empatía entre sus miembros. Cada vez más, los padres acuden a este recurso para entenderse con sus hijos adolescentes.  
     
- El recurso al mediador familiar, cada vez más frecuente  
       
 
 
¿QUÉ ES LA PATERNIDAD?
La paternidad consciente exige ir más allá del deseo sexual entre un hombre y una mujer. Significa comprender el milagro que es ser capaz de traer a la existencia a un nuevo ser humano, y estar consciente de con quién lo harás.  
     
- Paternidad consciente más que paternidad responsable  
       
 
 
¿LIBERTAD PARA QUIÉN?
A través de FOCA (Freedom of Choice Act), el presidente Obama dispone financiar el aborto en el mundo con el dinero recabado de los impuestos de los norteamericanos. Muchos ciudadanos están inconformes y declaran que la mayoría del país se opone a esta agenda radical.  
     
- The fight against FOCA begins  
       
 
 
PROCLAMA QUE DEBE SER ESCUCHADA
En oposición a las decisiones del nuevo presidente de EUA y a las del Parlamento Europeo próximo a elecciones, más voces desde ambos continentes se alzan unidas para defender la vida desde su concepción.  
     
- Miles de personas corean en Washington el "Elegimos la vida"  
- Miles recorrerán París este domingo para defender a no nacidos en Europa  
       
 
 
EL PERFIL DEL HOMBRE “LIGHT”
El hombre "light" es aquel sin sustancia, ligero, casi vacío, hueco por dentro, con mucha fachada y escaso fondo, que vive de impresiones, sin ninguna resonancia interior, sin brío y sin brillo. Si el hombre moderno analiza estas características y los peligros en que puede caer, quizá pueda adquirir el perfil del hombre maduro y responsable.  
     
- El hombre «light»  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org